Se trataba de una cita especial marcada en rojo en el calendario. Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera volvían a vestirse de luces juntos. Los diestros vivieron una tarde para el recuerdo en Granada, y allí estuvieron para apoyarles sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González, que mantienen una maravillosa relación. Las dos cuñadas compartieron confidencias en el tendido y, sobre todo, mucha preocupación al ver a los hombres de su vida frente al toro.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
La faena fue todo un éxito. Cayetano cortó cuatro orejas en el mano a mano con su Francisco y salió a hombros en la primera corrida del abono del Corpus de Granada. El diestro confesó horas antes de la corrida que no iba a regalarle nada a su hermano, y así fue. “Me voy a apretar los machos sabiendo que a quien voy a exigir es a una de las personas que más quiero... Pero nuestra condición no nos permite hacerlo de otra manera. ¡Suerte hermano! Que Dios y nuestros ángeles de la guarda te acompañen. Te quiero”, escribió en sus redes sociales junto a una bonita foto de su infancia.
Francisco, que cortó dos orejas, celebró el triunfo de Cayetano como si fuera suyo. El torero vivió una tarde de sentimientos encontrados. Deseaban torear con su hermano, pero sufrió lo indecible al verle ante el toro. Los hermanos Rivera dejaron patente sobre el albero lo mucho que se quieren al fundirse en un fuerte abrazo cuando Cayetano le dedicó un toro a Francisco.
Los hermanos Rivera están disfrutando de una de las etapas más felices de sus vidas al lado de sus respectivas mujeres. Cayetano y Eva viven una continua luna de miel desde el pasado 6 de noviembre. El matrimonio hace un balance inmejorable de sus primeros meses de casados aunque, de momento, no tienen intención de ampliar la familiar. "Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores... cuando llegue el momento, seré padre", dijo el torero. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", declaró la presentadora.
Lourdes cambió la vida de Francisco y la llegada de la pequeña Carmen cambió la de ambos. La primera hija en común del matrimonio nació el pasado 19 de agosto, nueve días después de la grave cogida que sufrió el torero en Huesca. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo Francisco a la revista ¡HOLA!. “He llorado mucho... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”, añadió Lourdes.
La diseñadora y bloguera de HOLA.com aseguró en ¡HOLA! que vive con muchísimo más miedo cada tarde que torea Francisco. "Desde que me quedé embarazada, la cosa cambió. Antes era capaz de superar el miedo y disfrutar en la plaza, pero ahora no", confesó. "La maternidad es una experiencia única que ha cambiado por completo mis prioridades, no hay nada más importante para mí que Carmen", dijo.