Ivonne Reyes se despide de su hermano: 'Te voy a extrañar tanto... Cuídate pequeño ángel'
David Reyes, a quien la presentadora se sentía muy unida, falleció a los 43 años
"Te voy a extrañar tanto bro... Que tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tú... Te amo mi hermanito bello... Que Dios te bendiga 🏼❤️❤️❤️ Hasta siempre hermano 💫 Gracias por haberme dado tanto ... Cuídate pequeño ángel". Estas son las emotivas palabras que Ivonne Reyes le ha dedicado en su perfil personal de las redes sociales a su hermano David, que falleció esta semana a los 43 años dejando a su familia sumida en una enorme tristeza.
Ha sido un duro revés para la presentadora y su familia, que están viviendo unos días de lo más difíciles, y que este miércoles, 25 de mayo, han dado el último adiós a su querido hermano en el crematorio de La Almudena, en Madrid, donde ha tenido lugar la incineración de sus restos mortales. Vestida de riguroso luto, Ivonne llegó arropada por los suyos y ayudándose de una muleta para caminar, ya que todavía se está recuperando de la intervención de tobillo a la que fue sometida recientemente.
- Ivonne Reyes, arropada por familiares y amigos tras la muerte de su hermano David
Además de por su hermana Clairet, que estaba desconsolada y no podía dejar de llorar, la presentadora ha contado con el apoyo incondicional de muchos amigos y compañeros que no han querido perder la oportunidad de darle el pésame y estar a su lado en estos momentos tan difcíles. Así, hasta La Almudena llegaron Mónica Hoyos, el periodista Manuel Campo Vidal o Mónica Martín Luque, entre otros, que se mostraron de lo más cariñosos con ella y su familia.
Sobre el triste fallecimiento, Clairet aseguró a Europa Press: "La policía lo había encontrado en la calle, estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza". "Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando", añadió. Productor televisivo de profesión, David Reyes se casó hace tres años con Lin Tay Pereira, en una ceremonia en la que su hermana Ivonne ejerció como madrina de bodas. Además, tenía una hija de 14 años, Helena Ainhoa, de la que sus tías han estado en todo momento muy pendientes y no se han separado de ella ni un sólo instante.