Sara Carbonero no puede más. Está deseando dar a luz a su segundo hijo, según ha confesado en las redes sociales. “Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí”, ha escrito junto a esta foto que habla por sí sola. Aun así, ha declarado estar muy feliz. Descalza, con la melena al viento y un ‘look’ de lo más veraniego, la periodista ha mostrado con orgullo su tripa de embarazada. “Seguimos siendo dos en uno”, ha publicado en tono de broma.
Iker Casillas y Sara Carbonero están a punto de aumentar la familia cuando se cumplen dos meses de su boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El portero ha asegurado que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que está con la periodista deportiva, ya que le ha dado “mucha estabilidad". Según sus palabras, esa estabilidad pasa por seguir en Oporto, ciudad en la que se sienten muy felices. "No me voy a Miami. Me quedó aquí hasta 2018, estoy a gusto y cerca de casa”, dijo.
- Así celebraron Iker y Sara el cumpleaños del portero
- Iker Casillas: 'El parto de Sara no está programado'
- Sara Carbonero: nueve meses de embarazo, nueve meses intensos
De momento, el matrimonio ha cambiado Oporto por Madrid, ciudad en la que está previsto que nazca su segundo hijo. Iker y Sara están agotando la dulce espera en su casa de La Finca, después de un intenso año en la ciudad portugesa. Antes de volver a España, se despidieron de sus grandes amigos y celebraron el 35 cumpleaños del portero.
Según explicó Iker, el parto de Sara no está programado, por lo que el bebé "nacerá cuando tenga que nacer". Lo que sigue siendo un misterio es el nombre que la pareja ha elegido para su segundo hijo. "Estamos pensando en ello", volvió a declarar el portero recientemente. Se rumorea que el nombre del niño podría empezar por L y que podría ser Lucas, Luis o León, algo que tampoco quiso aclarar. "Lucas Casillas suena un poco raro, ya lo diremos", contó.