Dani Martín explica por qué le duran tan poco las novias
El cantante acaba de presentar ‘Las ganas’, el primer single de su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título ‘La montaña rusa’
Dani Martín regresa a la música soltero. El cantante no ha encontrado todavía a esa mujer que le haga perder la cabeza, según contó anoche en El Hormiguero. “En mi cabeza, el ideal sería estar toda la vida con esa persona que idealizas, pero hasta la fecha no he tenido esa suerte”, reconoció. Pablo Motos le preguntó si era adicto a la primera parte de las relaciones, a juzgar por la letra de su nuevo single, Las ganas. Dani, sin dudarlo, respondió que sí. “La primera parte de las relaciones es maravillosa, luego empiezan los miedos y todas esas cosas, pero también es maravilloso porque eso te hace poder escribir. Cuando se sufre mucho, cuando eres sensible… te salen canciones”, dijo. “La primera parte de una relación es la más bonita y la que luego se echa más de menos”, añadió.
El cantante confesó que suele acabar con sus relaciones en los primeros meses, pero recalcó que no era porque él quisiera, sino porque a veces se dan así las circunstancias. Y volvió a insistir en que “hay un momento en el que se pierden las ganas y hay que buscar cosas para que eso no pase”.
La última relación conocida del cantante fue la que mantuvo con Blanca Suárez. El cantante y la actriz se conocieron a principios de 2014, en el rodaje de Emocional, el videoclip del artista en el que compartían escenas románticas, incluido su primer beso. "Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona", declaró Dani. "A todas nos ha enamorado Dani alguna vez. Todas hemos tenido 15 años”, decía una enamorada Blanca sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
Aunque apostaron fuerte por su relación, su historia de amor no llegó a buen puerto. Después de aquel romance, Dani no ha rehecho su vida. Blanca, en cambio, sí. La actriz está saliendo con Joel Bosqued. Anteriormente, el cantante mantuvo un romance con Melissa Jiménez, Huga Rey y Patricia Conde.
El cantante presentó Las ganas en El Hormiguero, el primer single de su tercer disco en solitario, que se llamará, según confirmó en el programa, La montaña rusa. Dani comenzó a grabar su nuevo trabajo a principios de año en los estudios Abbey Road, de Londres. "Aquí he cantado y grabado mi nueva ilusión, mis entrañas más profundas, lo que compartiré en este 2016, jamás imaginé grabar un disco, pero lo que jamás pensé fue que lo haría aquí... en Abbey Road", dijo el último día de grabación. "Gracias a todos por traerme hasta aquí, voy a seguir luchando para que mis canciones sean las únicas protagonistas de todo este lío de luces y sombras. Gracias a vosotros he vivido esto tan increíble. Nos vemos pronto y las canciones serán las que os cuenten todo", añadió.