Ir al contenido principalIr al cierre de página
ana rosa quintana gtres © Gtresonline

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS EN LA REVISTA

En ¡HOLA!: Ana Rosa Quintana con su marido y su ex, Alfonso Rojo, en un divertido almuerzo familiar por la boda de su hijo Álvaro


25 de mayo de 2016 - 10:22 CEST

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Álvaro, el hijo de Ana Rosa Quintana y su ex, el periodista Alfonso Rojo, que dará el 'sí, quiero' a su novia, Ana Villarubia, el próximo 16 de julio en Extremadura. Tal y como puede verse en las fotografías exclusivas que nuestros lectores encontrarán en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la joven pareja reunió a estos días a sus respectivas familias en un almuerzo que celebraron en una terraza situada en el centro de Madrid.

ana rosa quintana gtres © Gtresonline

No faltó nadie. Allí estaban Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, que ha sido y es como un segundo padre para Álvaro; así como el hermano y la cuñada de la popular periodista. Eso sí, echaron en falta a los mellizos del matrimonio Muñoz-Quintana, Juan y Jaime, que tenían colegio ese día y no pudieron acompañarles. Por parte de Ana, psicóloga de profesión y con un gabinete abierto en Madrid, tampoco faltaron sus padres. A la boda asistirán alrededor de 250 personas, y es una celebración con la que todos están muy ilusionados, especialmente Ana Rosa y su marido, además, claro está, de los propios novios.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.