Joana Sanz nos confirma su 'particular boda' con Dani Alves: 'Nos hemos casado a nuestra manera'
Sí, Joana Sanz y Dani Alves se han casado… pero a su manera. Tal y como informaba la revista ¡HOLA! en exclusiva en el número de la semana pasada, la modelo canaria y el jugador del Barcelona se dieron el "sí, quiero" en secreto en París. La propia Joana, llevada por la emoción, comunicó en los momentos previos al desfile de novias de Rosa Clará, celebrado hace un mes, que ya se habían casado. Sin embargo, sorprendentemente, la noticia fue desmentida por el futbolista con un mensaje que publicó en sus redes sociales.
En conversación con ¡HOLA!, Joana Sanz ha querido matizar y puntualizar las palabras de Dani. "Es cierto que nos casamos en París", asegura la modelo. "Pero fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes", añade.
Entra también en sus planes celebrar el enlace dentro de algún tiempo, con los suyos y de una forma más convencional: "Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará", afirma Joana.
-En ¡HOLA!, Dani Alves y Joana Sanz se han casado en secreto en París
-Joana Sanz consigue que Dani Alves se vista de blanco
Dani Alves y Joana Sanz eligieron para celebrar su "particular boda" el escenario más romántico posible: París, la Ciudad del amor. Fue durante una escapada de la que dejaron constancia en sus redes sociales, publicando unas fotografías en las que la pareja posaba frente a la Torre Eiffel. En la capital francesa organizaron este simbólico enlace en el que no faltó el intercambio de anillos, de los que han presumido en numerosas ocasiones también en las redes sociales.
Dani Alves y Joana Sanz son el mejor apoyo el uno del otro, y no dejan de demostrarlo. Este fin de semana, tras el triunfo del Barcelona en la Copa del Rey, la modelo no dudó en saltar al césped del estadio Vicente Calderón para celebrar con él su victoria, dejando claro una vez más que su apoyo es infinito.