A punto de ser padres, Malena Costa y Mario Suárez ya están en España
En el octavo mes de embarazo, la modelo y el futbolista han podido regresar a España para estar con los suyos
Malena Costa y Mario Suárez cuentan los días que faltan para convertirse en padres. El octavo mes de embarazo de la modelo ha coincidido con el periodo de vacaciones que el futbolista del Watford, de la Premier League inglesa, disfruta desde hace una semana, así que la pareja está viviendo de una dulce espera en casa y rodeados de los suyos.
Barbacoas, jornadas de piscina, un poco de bricolaje y mucha, pero mucha, familia. Malena y Mario saborean este último mes de embarazo en España y se preparan para lo que está por venir, ya que además de convertirse en padres pronto ejercerán de tíos, ya que el hermano de Mario, Sergio, también espera un hijo junto a su mujer, Berta, cuya boda se celebró junio de 2013 y contó con la presencia de la modelo que ya estaba totalmente integrada en la familia de su chico.
Malena Costa posa en bikini en su séptimo mes de embarazo
Tic, tac... ¡Comienza la cuenta atrás! Malena Costa 'ansiosa' por la llegada de su bebé
“Cuñadas y futuros primitos”, cuenta la modelo en una de sus fotos de su cuenta de Instagram en la que ambas se acarician la tripita en el jardín en compañía del inseparable Roco. Además Malena -que hace un mes contaba que su idea es que la niña nazca en Madrid y que tienen en mente casarse cuando ella se recupere- ya comienza a mostrar cómo la cunita está preparada y se empiezan a acumular los primeros regalos de familiares y amigos para la pequeña. Mientras, Mario muestra en sus redes una barbacoa con su padre, su tío y su hermano, entre otros familiares.
Como la propia modelo reveló en su blog, su hija tendrá un nombre que empieza por la letra "M", igual que los suyos y las iniciales de sus lugares de origen, Madrid en el caso del futbolista y Mallorca en el caso de ella. Así que estos días se tornan de lo más especiales para ellos, más cuando pueden vivirlos rodeados de los suyos después de un año de distancia y mudanzas varias, ya que por motivos laborales del futbolista primero se instalaron en Italia, cuando fue fichado por la AC Fiorentina, y finalmente en Inglaterra.
Con estas vacaciones la pareja se prepara para el que probablemente sea un verano inolvidable. Si el año pasado lo pasaron entre Nueva York y Mallorca, cuando todavía se estaba decidiendo el futuro del futbolista y muchos se preguntaban si ella seguría los pasos de Sara Carbonero haciendo una mudanza por amor; ahora afrontan juntos un nuevo reto, el de la paternidad.