Ivonne Reyes ha recibido una de las noticias más tristes de su vida. Su hermano David, una de las personas más importantes de su vida, ha fallecido a la edad de 43 años, un durísimo golpe para la venezolana, que se sentía especialmente unida a su hermano.
La presentadora ha llegado a la capilla ardiente con gafas de sol y apoyándose en una muleta, ya que ha tenido que ser intervenida recientemente en un tobillo. Hasta allí numerosos amigos se han acercado para darle el pésame a la familia, entre ellos Mónica Martín Luque, Marta González, Mónica Hoyos, Arancha de Benito, Fiona Ferrer, Emiliano Suárez, Makoke o Monica Estarreado.
Pincha aquí para acceder a la galería
Sobre el triste fallecimiento, Clairet Reyes, hermana de Ivonne y de David, ha asegurado a Europa Press: "La policía lo había encontrado en la calle, estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza", explica Clairet. "Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando", añade.
Un durísimo revés para toda la familia, que no podía esperar una noticia así, tal y como señala Clairet lamentando que "estaba haciendo un programa de radio con nosotros". Productor televisivo de profesión, David Reyes se casó hace tres años con Lin Tay Pereira, en una ceremonia en la que Ivonne ejerció como madrina de bodas. Tenía, además, una hija de 14 años.
-Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, recibe la Primera Comunión
Aunque habitualmente permanecía alejado del ámbito mediático, David siempre acompañó a su hermana Ivonne en los momentos más importantes de su vida. Hace unos años le veíamos acudiendo a la Primera Comunión del hijo de Ivonne, Alejandro, ocasión en la que David se encargó de conducir el coche en el que llegaron Alejandro e Ivonne. Aquel día, los dos hermanos posaron para las cámaras mostrando su fuerte unión.
Ahora, el apoyo de sus seres queridos será fundamental para Ivonne. En momentos tan duros la presentadora se refugiará en su hijo Alejandro, de dieciséis años, así como en sus familiares y amigos.