Mar Flores ha puesto rumbo a Ibiza. Después del revuelo mediático que ha causado su separación de Javier Merino, Mar pone tierra de por medio y se ha tomado un respiro para irse a descansar a la isla pitiusa. Muy guapa, con unos shorts estampados, una cazadora vaquera y gafas de sol, la modelo, de 46 años, presumió de sonrisa y de espléndida figura al ser fotografiada a la salida de un centro de belleza y salud de la isla.
Durante estos días de relax len Ibiza a modelo no ha duda en compartir una imagen en su cuenta de Instagram de una comida con amigos: “#Sábado pero con #amigos Just #Saturday but with my #friends #meandfriends #meandmylife #meandmyself #lovemyfriends #thankyou #marfloreslifestyle”. Mar Flores disfruta de su tiempo con su familia y amigos, ya que no tiene en mente rehacer su vida: “Me ponen novios todos los días, eso me resulta muy pesado, pero no puedo estar todos los días desmintiendo y dando explicaciones”, apuntó.
Hace poco más de una semana la celebración de la comunión de su hijo Beltrán reunió a toda la familia y por supuesto a la que asistió también su exmarido Javier Merino. A pesar de estar separados, Javier y Mar mantienen una relación cercana, diaria, dado que los cuatro hijos que tienen en común les mantienen en contacto. Esta es la primera ocasión en la que de nuevo se les vio juntos, tras haber anunciado su separación el pasado mes de marzo.
-¿Cómo es la relación de Mar Flores y Javier Merino tras su separación?
Mar Flores vive centrada en su trabajo como diseñadora y en su blog en HOLA.com, labor que compagina con el cuidado de sus cuatro hijos, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, a los que quiere que no afecten los cambios: “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”, explicó en las páginas de la revista ¡HOLA!