Cesc Fábregas, Daniella Semaan y su eterna ‘luna de miel’

Por hola.com

Aunque la lista es provisional y España no se estrena hasta el lunes 13 de junio, Cesc Fábregas en uno de los veinticinco seleccionados por Vicente del Bosque para que la Roja alce la copa del Campeonato Europeo de Fútbol. Así que para recargar las pilas, después de la temporada con el Chelsea, qué mejor que unas vacaciones en familia, junto a Daniella Semaan, las dos hijas que tienen en común y un grupo de amigos. ¡Eso sí! Con tiempo para ponerse románticos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Son unos habituales de la isla de Ibiza, pero esta vez se han decantado por las playas de Miami para las primeras vacaciones del verano. Los besos y los brazos han sido los protagonistas y el jugador catalán y la libanesa han demostrado estar tan enamorados como el primer día. Lo que no quita para que el futbolista no se aleje demasiado de la pelota ni en su tiempo libre, así que ha estado practicando algunos chutes en la arena.

Daniella Semaan felicita a Cesc Fábregas con un mensaje de lo más apasionado

¿Lía Fábregas está aprendiendo de moda o es Daniella Semaan la que elige vestido de novia?

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia

Las jornadas playeras se han intercalado con baños en la piscina, en donde el futbolista se ha derretido con sus pequeñas y mientras Lía, hacía sus pinitos con la natación ataviada con unos manguitos, a Capri, su padre la mecía en una cunita hinchable.

VER GALERÍA

En sus redes sociales la pareja ha dejado ver que están disfrutando de estos días rodeados de amigos, con los que apuran los baños de sol, visitan algunos de los restaurantes más exclusivos con vistas al mar y también aprovechan para ver un partido de los Marlins, el equipo de Béisbol con base en esta ciudad de Florida.

VER GALERÍA

El futbolista acaba de celebrar, de nuevo en familia, los 29 años, mientras que Daniella cumplirá los 41 este verano. Juntos han formado una gran familia, compuesta por Lía, que acaba de cumplir 3 años; Capri, que nació en julio, y María y Joseph, fruto del primer matrimonio de ella. Las campanas de boda nunca ha dejado de sonar en torno a ellos y la libanesa es una habitual de los desfiles de moda nupcial. Sin embargo, aunque no se hayan dado el “sí, quiero” estas imágenes muestran que desde que se conocieron viven en una eterna luna de miel.