Cruz Beckham va camino de convertirse en una estrella. El hijo de David y Victoria tiene una voz prodigiosa que ha sorprendido hasta a su propio padre. Sí, el exfutbolista ha reconocido en una entrevista que no tenía ni idea de que su hijo cantará como los ángeles. “No nos dimos cuenta de la gran voz que tenía, la verdad. Él ama cantar, así que sabíamos que tenía una buena voz, pero cuando interpretó When I’m gone fue sorprendente…. Definitivamente, tiene un gran talento”, dice en declaraciones a MTV.
David se refiere a este tema que su hijo interpretó “armado” con un simple vaso y su sentido del ritmo. El vídeo, publicado el pasado 18 de abril, ha conseguido más de 9.000.000 de ‘me gusta’ y 50.000 comentarios. ¡Increíble!
¿Estamos ante una nueva estrella del pop? “Ya veremos”, explica Beckham. Eso sí, confía al cien por cien en su hijo, ya que declara que si él quiere conseguirá ser un gran cantante o lo que se proponga. ¿Estaría dispuesto a hacer un dúo con él? "Me dijo que lo intentara mientras estaba sentado a su lado y no es nada fácil", responde.
Mientras los pasos de sus hermanos mayores se encaminan a la moda o a posar en alfombras rojas, Cruz parece que lo tiene claro. Quién sabe si dentro de poco se convertirá en el próximo fenómeno fan adolescente.