Nuria González, una madre orgullosa en la comunión de su hija Alma

Por hola.com

Un día inolvidable para la familia de Nuria González. Especialmente para su pequeña Alma, de nueve años, pues ella precisamente era la gran protagonista. La hija de Nuria y del empresario Fernando Fernández Tapias ha hecho la comunión este sábado 21 de mayo, un acto que se celebró a las 12:30 del mediodía en la madrileña Parroquia de la Asuncion de Nuestra Señora. Allí hemos podido ver a Nuria más orgullosa que nunca, algo normal tratándose de un día que Alma, como cualquier niña, probablemente esperaría con tantas ganas como nervios.

VER GALERÍA

Con un vestido de corte clásico con manga corta y jaretas, zapatos blancos a juego, un medallón y una bonita corona de flores, Alma parecía una pequeña princesa. Es difícil determinar quién de las dos está más feliz, ella o la propia Nuria, en las fotografías que retratan el momento en que madre e hija posan juntas a la salida de la parroquia. Tras el acto religioso, se trasladaron al restaurante Filandón para celebrarlo.

Para el día de la comunión de su hija, Nuria González optó por un estilismo primaveral y elegante, un sencillo conjunto color crema con pantalón y chaqueta con solapa que combinó con zapatos de tacón nude con tachuelas, melena suelta y unos discretos pendientes.

VER GALERÍA

Sus seres queridos han arropado a la pequeña Alma en esta celebración tan especial. No podían faltar sus padres, ni tampoco amigos cercanos a la familia entre los que se contaban caras muy conocidas. Alberto Ruiz-Gallardón y su mujer, María del Mar Utrera, el padre Ángel, Javier Hidalgo con su mujer, Sol González, y su hija, la pequeña Camila, así como Javier Hidalgo padre, quisieron acompañarles.

VER GALERÍA

Alma es la segunda hija en común de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, que también son padres de Iván, de doce años. La pareja, que mantiene su relación desde hace dieciocho años, se casó en octubre de 2002 en una íntima ceremonia rodeados de amigos y familiares en la finca jerezana ‘La Peñuela’, que fue el escenario del "sí, quiero".