No lo puede evitar. Lleva el ritmo en las venas y cada vez que suena la música se pone a bailar. ¡Y no lo hace nada mal! Nieves Álvarez ya demostró sus dotes artísticas en El Hormiguero para asombro de Pablo Motos. La modelo se atrevió con la coreografía de Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, que el equipo del programa ha convertido en uno de sus símbolos. “Bailo hasta con 13 centímetros de tacón”, aseguró. Y dicho y hecho. Nieves dejó con la boca abierta al público y al presentador, que no daba crédito. “Te lo sabes, sí señor. Toma ya”, exclamó.
A este baile han seguido otros muchos. Nieves comparte en su cuenta personal de Instagram sus divertidas coreografías, sobre todo, las que prepara entre toma y toma del programa Flash Moda, de TVE.
La pasión de Nieves por el baile es tal que se ha matriculado en el Centro De Danza Maria Rosa. La modelo es feliz bailando, una pasión que ha heredado su hija Bianca, ya que muchas veces van juntas a clase. Sus otros hijos, Adriano y Brando, prefieren el fútbol. "Yo hago muchas cosas con los tres juntos, pero sí que a veces es como 'vamos al fútbol' y me llevo solo a uno, la niña se viene a mi clase de baile. Luego vamos al cine todos juntos, pero es bueno hacer con cada uno lo que le gusta porque si le digo a mi hija de ir al fútbol se pega un tiro, no le gusta nada", reconoció en una entrevista.
“Vivo centrada en mi familia, en mi trabajo y mis amigos, que son un tesoro y me apoyan muchísimo”, explicó en la revista ¡HOLA! donde se sinceró tras su separación de Marco Severini. “En la vida las cosas pasan, pero estás unida a esa persona para toda la vida. Nos une un inmenso cariño y respeto, y ha sido una experiencia que ha merecido la pena”, contó.