Películas, cortometrajes... el Festival de Cine de Cannes es un lugar de estrenos. Actores, actrices, directores y todo tipo de personalidades del séptimo arte acuden cada año a esta localidad francesa para mostrar sus novedades fílmicas en el evento, que se convierte en un constante desfile de celebridades de Hollywood. Este año hemos podido ver, entre otros, a Orlando Bloom y Katy Perry, quienes forman una de las parejas del momento. La cantante de 31 años y el actor, de 39, no han querido perdérselo, y parece que han querido aprovechar el festival para presentar una historia de amor... ¡la suya!
La artista californiana ha compartido en las redes sociales esta fotografía que la mayoría ha interpretado como la confirmación de su relación con Orlando. Si bien no es fácil reconocerles debido a la distancia en la que fue tomada la instantánea, parece que ambos aparecen vestidos con batas blancas tumbados en las escaleras frente a un lujoso hotel. Haciendo un juego de palabras con el nombre del festival, Katy escribió junto a la imagen "we cannes't", lo que podríamos traducir como "no podemos", probablemente en referencia al cansancio de sus bien aprovechados días en Francia.
Parece que esta es la forma de la cantante y el actor de confirmar lo que las imágenes ya decían por sí solas. Las alarmas que avisaban sobre su romance comenzaron a sonar a principios de año, y aunque desde entonces han intentado ser discretos, durante su semana en Cannes no han podido evitar ser captados juntos en varias ocasiones.
-Orlando Bloom y Katy Perry se ríen de la supuesta traición del actor
-Orlando Bloom y Selena Gómez, ¿lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas?
-La reacción de Katy Perry ante las comprometidas imágenes de su novio Orlando Bloom con Selena Gómez
Katy y Orlando fueron fotografiados en el espectacular yate Eclipse, propiedad de su amigo el magnate ruso Roman Abramovich. En la cubierta del barco se les vio felices y cariñosos, sin dar ninguna muestra de preocupación tras el encuentro del actor con Selena Gómez que disparó los rumores sobre una posible traición por su parte. Algo que la actitud acaramelada de Katy y Orlando parece desmentir.
Y no solo eso. Poco después los dos acudieron a la gala benéfica amfAR, que se realiza cada año en el marco del certamen para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Orlando, muy elegante de blanco con pajarita negra, y Katy, con un vestido rojo muy flamenco, optaron una vez más por la discreción, aunque estaban sentados muy cerca, en mesas contiguas.
Tras la publicación de esta fotografía en las redes... ¿se acabará el disimulo?