"It-girls" y herederas de la aristocracia, de la europea y de la de los negocios. Olympia de Grecia –hija de los príncipes Marie Chantal y Pablo de Grecia- es quizá la más conocida de una nueva generación que se podría denominar: “primas Miller”. Talita von Fürstenberg e Isabel Getty completan este trio de “princesas” que han sabido reinar en la era de las redes sociales.
Para comenzar nada mejor que hacer honor a la verdad reconociendo que ellas no han inventado nada, ya que fueron sus madres las que hicieron que el término de “hermanas Miller” se popularizara en los noventa, como hijas del magnate de los Duty Free, Robert Warren Miller, y como culmen de la alta sociedad americana. Sin embargo, a las primas Miller hay que reconocerles que además de recoger el testigo, lo han sabido adaptar a los nuevos tiempos y lo ha dotado de un nuevo impulso. Algo que en principio no era fácil, ya que sus madres, con sus bodas, lograron que el apellido Miller también se diera a conocer en el gotha europeo.
Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia
Olympia, Mafalda, Iman, Paulina... la armada de las 'BBB'
Talita Von Furstenberg, o cómo ser la mezcla perfecta entre una 'it girl' y una Princesa
Olympia, princesa de Grecia… ¡De Londres y de Nueva York!
Como hemos dicho, Olympia es la más conocida. Sus tías abuelas son las reinas Sofía de España y Margarita de Dinamarca, su tío segundo es el rey Felipe y su padrino de bautismo Carlos de Inglaterra. Pero además de estas “herencias” por línea paterna, Olympia ha heredado la pasión por la moda de su madre, e igual que ella –que trabajó con Andy Warhol- es toda una prescriptora de estilo, que además ha aprovechado el impulso de ser una nativa digital.
Su dolce vita –observada por más de setenta mil seguidores en Instagram- se desarrolla entre Londres, en donde reside su familia; Bahamas, lugar favorito de los Miller para sus vacaciones, y Nueva York, en donde estudia en la prestigiosa escuela privada Parsons y acude a los eventos más exclusivos, como la última gala anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York, en la que coincidió con Rania de Jordania, Carlota Casiraghi o Nicole Kidman, entre otras, y a la que acudió con Peter Brandt, Jr., hijo del millonario Peter M. Brant, magnate de la prensa y coleccionista de arte.
Talita von Fürstenberg, la mejor percha para Diane Von Fürstenberg
Talita von Fürstenberg es la más joven de las primas Miller, así que todavía combina el instituto en Los Ángeles con los front row, sin embargo ya apunta maneras para hacerse algún día con el timón de la casa fundada por su abuela, Diane Von Fürstenberg.
Ella es la primera hija del matrimonio que formaron Alexandra Miller, la pequeña de las hermanas Miller, y el príncipe Alexander Von Fürstenberg en 1998. Talita nació en 1999 y en cuanto aprendió a andar ocupó su lugar en los desfiles de DVF. Hoy en día, además de estar muy pegada a los pasos de su abuela y de ser la mejor percha del icónico wrap dress o vestido cruzado, emblema de la firma familiar, acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Ella es la fusión perfecta entre una aristócrata y una “it-girl”, con unas medidas que bien le servirían para subirse a una pasarela.
Isabel Getty, la más discreta
La mayor de las primas Miller es la hija de la mayor de las hermanas Miller e igual que su madre la más discreta. Isabel Getty, Izzy para los amigos, es hija del matrimonio que formaron en 1992 Pía Miller y Christopher Getty, nieto del multimillonario petrolero estadounidense Jean Paul Getty, fundador de la compañía Getty Oil.
Con 22 años, Isabel acaba de graduarse en la Universidad de Nueva York. Ella es la más hermética de las tres en redes sociales, pero comparte con sus primas ese amor por la moda y esa vida de lujo. Su madre ahora es una habitual de nuestro país, ya que mantiene una relación con el español José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul de Bélgica en Sevilla.