"Me parece una persona especial. Al final cuando te enamoras no sabes por qué y las cosa surgen. Llevamos unos meses conociéndonos y muy bien, por ahora feliz y muy ilusionada". Así habla Cecilia Gómez de su nuevo amor, Iván Vicente, que es el culpable de que no pueda borrar la sonrisa de su rostro. "Poco a poco. Muy bien, contenta... y estas cosas ya el tiempo que lo decida", confesó Cecilia recientemente en un evento en Madrid. La bailaora y el torero madrileño llevan un par de meses juntos y no cabe duda de que están viviendo un momento de lo más especial. "El amor es importante. Estás muchísimo mejor cuando estás enamorada, cuando eres correspondida sobre todo",
"Muy bien. Poco a poco. Feliz, contenta... y estas cosas ya el tiempo que lo decida", añadió la bailaora, que se mostró cauta a la hora de hablar de su chico, aunque no puede evitar sentirse muy contenta y feliz. Eso sí, por el momento no les hemos visto juntos en ningún evento o acto público, ya que en esta ocasión Iván no pudo acompañarla por motivos de trabajo. "Cada uno tenemos nuestro espacio, nuestro trabajo, y tiene que ser así", explicó.
Cecilia, que anteriormente mantuvo una relación con el empresario Emiliano Suárez (que ahora está feliz al lado de la actriz Carola Baleztena), también aprovechó para hablar de cómo pasará el verano, que se presenta lleno de trabajo aunque también aprovechará para disfrutar de los suyos, como cada año. "Tenemos muchos proyectos sobre todo para después de verano, así que estaremos centraditos. Y disfrutar de la playa, la familia, que siempre hago mi escapadita, así que un poco de todo.