A punto de ser papás por segunda vez, así celebraron Iker y Sara el cumpleaños del portero

La periodista regresará a Madrid en los próximos días, ciudad en la que está previsto que de a luz

por hola.com

Durante este último mes no están faltando acontecimientos destacados en la agenda de Iker Casillas y Sara Carbonero. Para empezar, la periodista está afrontando la recta final de su embarazo. Pronto dará a luz a su segundo hijo, otro niño, cuyo nacimiento podría producirse en cualquier momento. Pero además la pareja ha celebrado el cumpleaños del portero, que este viernes 20 de mayo ha soplado 35 velas como más le gusta: rodeado por los suyos.

VER GALERÍA

El portero ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía mostrando su tarta de cumpleaños, con unas velas formando el número 35. Probablemente esta fue la celebración íntima de Iker y Sara, pero hace un par de días la pareja organizó una cena en su casa con varios amigos, entre los que se encontraban los futbolistas Cristian Tello y Alberto Bueno con sus respectivas parejas, Lorena y Blanca, y también en esta ocasión Iker sopló velas.

Además, Sara ha aprovechado la ocasión para publicar en las redes sociales una fotografía en blanco y negro de su tripita junto al siguiente mensaje de felicitación: "Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos". Incluye los hashtags #felicidades y #parabénsavocê, la felicitación portuguesa, demostrando así cómo va aumentando sus conocimientos del idioma.

Según confirmó, el parto de Sara no está programado y la llegada del bebé podría producirse en cualquier momento. Por eso, más vale ser precavido. El matrimonio ya tiene todo listo, como refleja esta imagen compartida por la periodista en su cuenta personal de Instagram. “Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda ‘coja’ sin explicación ninguna😳. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto 🔩🔨”, escribió junto a esta tierna imagen y los siguientes hashtags: papá manitas; redecorando; enseguida uno más.

El hogar del matrimonio en Oporto ya está preparado para la llegada del bebé, aunque está previsto que Sara de a luz en Madrid. Según explicó Isabel Jiménez, gran amiga de la periodista y socia de Slowlove, la próxima semana regresarán a España.

Iker y Sara están a punto de aumentar la familia cuando se cumplen dos meses de su boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El portero ha asegurado que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que está con la periodista deportiva, ya que le ha dado “mucha estabilidad". Según sus palabras, esa estabilidad pasa por seguir en Oporto, ciudad en la que se sienten muy felices. "No me voy a Miami. Me quedó aquí hasta 2018, estoy a gusto y cerca de casa”, dijo.

Lo que sigue siendo un misterio es el nombre que la pareja ha elegido para su segundo hijo. "Estamos pensando en ello", volvió a declarar Iker recientemente. Se rumorea que el nombre del niño podría empezar por L y que podría ser Lucas, Luis o León, algo que tampoco quiso aclarar. "Lucas Casillas suena un poco raro, ya lo diremos", contó.