Lara Álvarez nos descubre la trastienda de su día a día en Honduras

Por hola.com

Cada miércoles vemos a Lara Álvarez lucir perfecta cuando conectan con ella desde Honduras, sin embargo, antes de que se encienda el piloto rojo de la cámara y el director indique a la presentadora que entra en directo, hay muchas cosas que suceden por detrás de las que no nos enteramos. Además de los típicos nervios, hay detalles que se perfilan a última hora, cambios de guión... Supervivientes sale adelante gracias a un gran equipo formado por muchas personas que día tras día trabajan para que todo salga a pedir de boca.

Como cada año, todos se han convertido en una piña y es que tener lejos a los tuyos hace que durante estas semanas se conviertan en una familia los unos para los otros. Se desprende muy buen ambiente, al menos así lo demuestran los vídeos e imágenes que publican en sus perfiles de las redes sociales. Gracias a Lara nos hemos podido 'colar' en la trastienda del concurso y descubrir esa otra cara que nadie ve.

- Aires étnicos, bikinis a todo color... abrimos el armario caribeño de Lara Álvarez

Fiel usuaria de Instagram y Twitter, la presentadora mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que está sucediendo al otro lado del charco. Fotos con parte del equipo, detalles de sus elaborados recogidos y coletas (ha publicado un vídeo en el que muestra las 'trampas' de algunos de sus peinados), vídeos de los minutos antes de grabar algunas piezas del programa... Es Supervivientes en estado puro, contado por ella misma y sin filtros.

"Mi jornada empieza a las 9 de la mañana recogiendo algunas entradillas que se tienen que grabar durante el día de hoy, y de allí nos vamos al helipuerto con el resto del equipo, rumbo al Cayo. Una vez alli, me pongo en manos del equipo de peluquería y maquillaje para que me preparen y empezamos los ensayos. Los de iluminación lo tienen muy difícil conmigo, 'dicen que soy un tronco más de la palapa'", ha escrito Lara en su blog de Telecinco en el que, al igual que el año pasado, nos irá contando sus experiencias y 'secretos' de Supervivientes.

VER GALERÍA

A pesar de estar a miles de kilómetros de España, Lara sigue estando en la primera plana de la actualidad y hace unos días tuvo que hacer un paréntesis en su 'paraíso' para desmentir ciertas informaciones de las que se habían hecho eco algunos medios. "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mí. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal", comenzaba diciendo el texto que compartió en sus redes sociales. "Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado", añadió.

- Lara Álvarez se pone seria para desmentir las últimas informaciones sobre ella

Varios medios aseguraban que Román Mosteiro, el empresario con el que mantiene una buena amistad y con el que se vio en varias ocasiones antes de poner rumbo a Honduras, habría rechazado una oferta por parte de Telecinco, la cadena en la que se emite Supervivientes, para ir a visitar a Lara con motivo de su cumpleaños el próximo 29 de mayo. "Por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo", dijo Lara.