Marina Danko y su novio, el multimillanario suizo Fabio Mantegazza, han pasado unos días de ensueño en Cannes (Francia). La pareja llegó a bordo del Lady Marina, un fabuloso megayate de casi 64 metros de eslora y equipado con un helipuerto en la cubierta superior, propiedad de su 'suegro', el magnate Sergio Mantegazza y bautizado curiosamente con el nombre de la diseñadora.
Empezaron a salir juntos hace ya algo más de un año cuando se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla y ahora están viviendo, sin duda, una de las mejores etapas de su relación. Así, y como queriendo celebrar el primer aniversario de su amor, Marina y Fabio disfrutaron de unos románticos días en los que no faltaron momentos de lujo, amor y diversión.
SI QUIERES VER LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Además, tal y como puede verse en las fotografías exclusivas de la revista ¡HOLA! de esta semana, aprovecharon para hacer algunas compras y les vimos montados en un impresionante descapotable, un Maserati valorado en 160.000 euros. Nacido en Suiza y con raíces canarias por parte de madre, Fabio, que está divorciado de una inglesa y tiene dos hijos, es heredero de Sergio Mantegazza, fundador, entre otros negocios, de la agencia de viajes Globus y cuyo espectacular yate se encuentra fondeando a menudo en Puerto Banús y Palma de Mallorca.