Belén Esteban habla claro sobre las últimas informaciones publicadas
"¿Que hay una demanda? Sí, pero no voy a decir la cantidad ni los delitos. Tengo que mirar por mí y no voy a dar determinada información". Así de tajante se ha mostrado Belén Esteban a raíz de las últimas informaciones publicadas esta semana en la revista Diez Minutos, que asegura que reclama a su ex representante, Toño Sanchís, 600.000 euros de indemnización. "No tengo nada más que decir. Yo no he hablado y de los que están conmigo me fío plenamente. Mi gente, en la que siempre he confiado", ha añadido la colaboradora de Sálvame, que si hay algo que tiene claro es que los que siempre han estado a su lado nunca la han fallado.
- ¿Se perdonarían algún día? Belén Esteban y Toño Sanchís responden
- Belén Esteban responde a Toño Sanchís: '¿Dónde está mi dinero?'
Parece que Belén, que lo único que ha querido aclarar es que la cantidad de la que se está hablando no es correcta, sigue dando pasos hacia adelante en su batalla contra Toño Sanchís, una 'guerra' que parecía que últimamente estaba algo más calmada. Sin embargo, la participación de su ex representante en el programa Levántate VIP, ha puesto de nuevo sus problemas al rojo vivo.
Eso sí, ella sigue tranquila y confiando en que finalmente todo pueda solucionarse. "Por supuesto que confío en la Justicia. Si no confiara no hubiera puesto una demanda. Confío en la Justicia, en mí, en la gente que está conmigo y en mis abogados", concluye rotunda.