Están siendo unos días muy difíciles para Cristina Pedroche. La bloguera de HOLA.com ha vivido un fin de semana muy intenso lleno de emociones, pero no precisamente por nada bueno. Tras disputarse los partidos de la última jornada de la Liga española, su equipo del alma, el Rayo Vallecano se jugaba la permanencia en Primera frente al Levante, sin embargo, de nada sirvió que ganaran por 3-1 debido al triunfo del Sporting de Gijón ante el Villarreal.
Como cada día, la colaboradora de Zapeando acudió al programa de La Sexta. Eso sí, visiblemente afectada y más aun cuando sus compañeros no pudieron evitar hacer alguna broma sobre el tema. "Dejadme en paz, cíñete al guión", le dijo al presentador, Frank Blanco, intentando sonreír y que no se notara mucho lo triste que estaba. "¡Soy un cuadro!", dijo una emocionada Cristina antes de que dieran paso a un emotivo vídeo de los minutos posteriores al pitido final del árbitro, que indicaba el descenso del Rayo a Segunda.
Tanto los jugadores, como el entrendor y todo el equipo técnico rompieron a llorar mientras la afición no dejaba de animarles con cánticos y aplausos. De hecho, estuvieron durante más de 30 minutos ovacionándoles y los jugadores tuvieron que volver a salir al campo para agradecerles su apoyo incondicional.
- Cristina Pedroche en estado puro: sus polémicas, sus sueños de infancia, la maternidad...
"No tengo palabras... El Rayo no son los jugadores, ni los entrenadores, ni la dirección, ni nadie... Es el barrio, lo sentimos de verdad. Y la afición seguirá siendo de Primera porque la categoría se lleva en el corazón", dijo Pedroche, que confesó que había estado viendo más el partido del Sporting para ver si el Villarreal marcaba. "Es que lo paso muy mal. De hecho, durante el fin de semana he intentado no ver noticias ni leer nada".
- Cristina Pedroche desvela su secreto mejor guardado
"Te quiero Rayo. #alasarmas #siemprerayo", escribió nuestra bloguera en su perfil personal de las redes sociales junto a una foto del escudo de su equipo tras conocer la triste noticia. No cabe duda de que su marido, David Muñoz, habrá sido su principal apoyo para recomponerse de este duro golpe. Hace unos días, la pareja volvió a convertirse en noticia, ¿el motivo? Las duras críticas recibió por la forma de querer a su marido, algo sobre lo que Cristina habló más claro que nunca en las páginas de la revista ¡HOLA! de la semana pasada. La presentadora, que recientemente se ha tatuado el rostro del famoso chef, confesó sentirse "muy triste" por la nueva polémica, que tacha su forma de querer de posesiva y peligrosa.