Una despedida de soltera muy flamenca para Sara Verdasco
La hermana del tenista Fernando Verdasco se casará el próximo mes con Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona
Junio se acerca y con él, el tiempo de las bodas. Este es el caso de Sara Verdasco, la hermana de Fernando Verdasco, que le dará el “sí, quiero” a Juan Carmona el mes que viene. Poco a poco van saliendo más detalles, se ultiman los preparativos y se cumplen con algunas tradiciones, como la despedida de soltera que las amigas han organizado a la novia durante el pasado fin de semana… ¿Adivinas la temática?
Si tenemos en cuenta que la hermana del tenista va a casarse con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama, -quien además ha seguido los pasos de su padre y tío (Antonio Carmona) en la música- era de esperar que su despedida de soltera tuviera un guiño flamenco. Así que a Sara Verdasco, a la que primero vistieron de novia, terminó vestida de flamenca en negro y rojo. Eso sí, sus amigas le apoyaron luciendo flores y collares.
El importante papel de Ana Boyer en la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco
No faltaron los cócteles, ni tampoco los deportes de aventura, al menos acudieron a un lugar propicio para ello, un embalse en Segovia en donde se práctica esquí acuático. Con ella estuvieron familiares, como su hermana Ana Verdasco y amigas como Andrea Prat, que envió un cariñoso mensaje a la novia: “Esta imagen lo dice todo 💗 ¡Enhorabuena y gracias por dejarme compartir contigo esos momentos tan especiales! 💍💃🏼👰”.
Andrea, que está embarazada de su primer hijo, no quiso perderse esté día tan especial para su amiga. Es precisamente la hija menor del célebre presentador Joaquín Prat y hermana de Alejandra Prat (bloguera de HOLA.com) quien puede darle ahora los mejores consejos, ya que tiene su boda muy reciente, fue el pasado junio cuando se casó con Jacobo Millán en una emotiva ceremonia en Valencia.
Sara Verdasco y Juan Carmona, que siempre han llevado su amor con discreción, se casarán por la iglesia y celebrarán un banquete en La Cañada, uno de los negocios de la familia Verdasco, en los que Sara está muy involucrada. Se espera que acudan más de 300 invitados, entre los que estará Ana Boyer, novia de Fernando Verdasco y que además ejercerá de testigo del enlace. La novia ha elegido a la diseñadora Rosa Clará para su gran día y el flamenco estará muy presente, ya que por parte del novio asistirán numerosos artistas.