Ir al contenido principalIr al cierre de página
saura

Mar Saura se adelanta al verano en Ibiza con su familia

La presentadora ha aterrizado en la isla para pasar unos divertidos días con los suyos


17 de mayo de 2016 - 16:28 CEST

Cuando llegan los meses de calor estival, hay algunas celebrities nacionales que no pueden faltar paseándose bajo el sol de Ibiza. Una de ellas es Mar Saura. La popular presentadora es una enamorada de la isla pitiusa y es muy habitual que opte por pasar allí parte de sus vacaciones, pero este año no ha querido esperar al verano y en pleno mayo ha cogido un avión destino a Ibiza para pasar allí unos días en familia.

Mar Saura aterrizó en Ibiza y fue fotografiada en el aeropuerto con sus hijos
© Cordon Press
Mar Saura aterrizó en Ibiza y fue fotografiada en el aeropuerto con sus hijos

Mar Saura aterrizaba luciendo un look de lo más ligero y refrescante: ajustados pantalones blancos, blusa con transparencias y escote en pico adornada con coloridos bordados florales, grandes gafas de sol y un sombrero playero. Lo único que evidenciaba que todavía no estamos en los calurosos días de verano era su calzado, pues en lugar de llevar sandalias optó por ponerse unos botines marrones más apropiados para la época.

La presentadora llevaba en brazos a su hijo Javier
© Cordon Press
La presentadora llevaba en brazos a su hijo Javier

En el aeropuerto Mar llevaba las manos libres de maletas, pues llevaba en brazos a su hijo pequeño, Javier, de dos añitos y medio. En su lugar, empujaba el carrito con las bolsas su hija mayor, Claudia, que a sus nueve años lucía un estilo muy parecido al de su madre, también con pantalones blancos, gafas de sol y una chaqueta beige.

saura3 © Cordon Press

-Sus hijos, el éxito de su matrimonio... Mar Saura responde a todo en La Red Social

-Mar Saura, el estilo de una mamá 10 para una comida entre amigas

-Mar Saura, feliz en la Comunión de su hija, Claudia: 'Ha sido un día precioso y especial. ¡Mi niña se hace grande!'

Un buen momento para relajarse en la isla cuando todavía no ha vivido su habitual "invasión" turística. Sin duda Mar, de 40 años, pasará unos días estupendos acompañada de sus dos hijos y de su marido, Javier Revuelta, con quien lleva casada desde el año 2005.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.