No todo en Cannes va a ser cine. Muchas invitadas saben cómo disfrutar del relax al margen de sus puestas de largo en La Croisette. Kendall Jenner disfrutó de cada instante en este maravillo rincón de la Costa Azul francesa. La modelo, de 20 años, no sólo deslumbró por la alfombra roja con vestidos que dejaban poco a la imaginación, sino que también supo presumir de figura envidiable en bikini. La hermana de Kim Kardashian acudió al festival como imagen de la nueva campaña de Magnum.y deslumbró a todos con su presencia. Además de derrochar glamour en cada uno de los estrenos, Kendall acudió a la fiesta Chopard en la que coincidió con Leonardo DiCaprio, Kate Moss o Paris Hilton.
Bella Hadid también supo aprovechar su estancia en el festival de cine más prestigioso del mundo. La modelo, de 19 años, fue una de las primeras en llegar al certamen. Si la hermana de Gigi Hadid derrochaba glamour con un vestido de cola, con escote generoso, transparencias y pedrerías de Roberto Cavalli, días antes lo hacía en bikini al borde de una piscina infinity con impresionantes vistas al Mediterráneo del exclusivo hotel Eden Roc.
Por último apareció Heidi Klum. La modelo, de 42 años, también supo presumir de cuerpo mientras tomaba el sol en la piscina del hotel. Con el pelo semirecogido, gafas de sol de aviador, y un sombrero borsalino en color rosa, Heidi se relajó en una tumbona luciendo un cuerpo 10. Klum acudió al festival en compañía de su novio, Vito Schnabel.
Heidi Klum y Vito Schnabel regresan de nuevo al lugar donde se hizo oficial su relación, en la fiesta organizada en la villa St George, Puerto Azul Experience Night. Pese a que eran pocos los que apostaban por su romance, han pasado dos años y la pareja sigue mostrando su felicidad. Tras su divorcio de Seal a principios de 2012 después de siete años de matrimonio, y un fugaz romance con el que fuera su guardaespaldas, Martin Kristen, la modelo alemana, de 42 años ymadre de cuatro hijos, sigue igual de ilusionada con, Vito Schnabel, de 29, hijo del artista y cineasta Julian Schnabel, y a quien se le relacionó con Demi Moore meses después de su separación de Ashton Kutcher.