Celebraron esta ocasión en familia

Primicia: las primeras imágenes de Mar Flores y Javier Merino juntos tras su separación en la comunión de su hijo Beltrán

El pasado mes de marzo anunciaron que se separaban tras 18 años de vida en común

por hola.com

Un día muy especial para Mar Flores y es que sus niños se van haciendo mayores. La celebración de la comunión de su hijo Beltrán, este fin de semana, fue una ocasión que reunió a toda la familia y por supuesto a la que asistió también su exmarido Javier Merino. A pesar de estar separados, Javier y Mar mantienen una relación cercana, diaria, dado que los cuatro hijos que tienen en común les mantienen en contacto. Esta es la primera ocasión en la que de nuevo se les vio juntos, tras haber anunciado su separación el pasado mes de marzo.

VER GALERÍA

Mar escogió para este día tan señalado un vestido midi de Lorenzo Caprile en tono rosa pálido, plisado y con un tejido muy ligero, combinado con un cinturón vintage de Chanel con carey piel marrón. Completaban el conjunto unos zapatos en color nude de Manolo Blahnik y un clutch también de Chanel, tal y como ella misma detalló en su blog en HOLA.com. Mauro, de 12 años, y los mellizos, Bruno y Darío, de 5, vestidos por la firma Scalpers con blazer navy, camisa de rayas y corbatas, estaban también de lo más elegantes igual que su hermano. Cuatro auténticos “hombrecitos” ya, que se lo pasaron en grande después de la celebración.

Mar Flores desvela en su blog los detalles de la comunión de su hijo

¿Cómo es la relación de Mar Flores y Javier Merino tras su separación?

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

Primeras declaraciones de Javier Merino en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores

VER GALERÍA

Tras esta, se reunieron todos en casa de Mar donde se montó un puesto de chucherías que le encantó al auténtico protagonista de la tarde, Beltrán. Mar comentó en su blog que tanto este puesto como los recordatorios, en los que se veía un simpático dibujo de Beltrán con un angelito y un balón, fueron elaborados por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, una asociación formada por discapacitados intelectuales que centra sus esfuerzos en eliminar barreras.

VER GALERÍA

Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación en el mes de marzo, después de 18 años de vida en común y cuatro hijos (Mar tenía ya otro hijo, Carlo, de su primer matrimonio con Carlo Constanzia). Volcada en su trabajo como diseñadora y en su blog en HOLA.com, Mar confesó que trataría que sus hijos notaran lo menos posible los cambios. “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”, explicó en las páginas de la revista ¡HOLA! Poco después aclaró: "Me reencuentro con Javier todos los días por los niños".

Se ha podido ver estas semanas tanto a Mar como a Javier pasando tiempo con sus hijos, tienen la custodia compartida. “En la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", dijo el empresario en una entrevista publicada en ¡HOLA!