¡Qué ternura! David de María inculca a su hijo su pasión por la música
Desde que el pasado 20 de diciembre viniera al mundo su primer hijo, Leonardo, la vida de David de María ya no ha vuelto a ser la misma. Junto a su mujer, Lola Escobedo, el artista cumplió su sueño de ser padre y ahora tiene un motivo muy importante para sonreír. Verle crecer y ver cómo va cambiando día a día es, sin duda, todo un regalo del que la pareja disfruta al máximo, aprovechando cada segundo para no perderse nada.
Fiel usuario de las redes sociales, recurre a su perfil personal para compartir algunos pedacitos de su día a día. De hecho, es a través de esas imágenes como descubrimos al David más desconocido, ya que nos deja ver su lado más personal e íntimo, demostrando que es todo un padrazo y que está inculcando su pasión a su hijo desde muy pequeño. El cantante ha compartido varias fotos de lo más entrañables y tiernas en las que le vemos tocando la guitarra o el piano bajo la atenta mirada de su pequeño, quien quizá ya esté sintiendo cómo la música empieza a correr por sus venas.
- David de María y Lola Escobedo ya están en casa con el pequeño Leonardo
David, que acaba de lanzar su nuevo disco Séptimo Cielo, dio el 'sí, quiero' a Lola Escobedo el 11 de octubre de 2014 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. "No todos los días se llega a la cuarta planta de la vida... aquí el mayor de mis regalos, mi familia", escribió el artista en las redes sociales junto a una preciosa foto en la que su mujer y su niño dormían plácidamente. "No existe otra emoción... nada es comparable...#bienvenido a la vida Leonardo 😘👶 mami es una campeona, ¡pedazo de mujer!", publicó cuando nació su hijo.