Miranda Kerr conquista la Casa Blanca del brazo de su novio
La pareja de la modelo, Evan Spiegel, es uno los hombres más ricos del mundo
Una puesta de largo por todo lo alto. La Casa Blanca abría sus puertas para dar la bienvenida a los líderes de los países nórdicos con motivo de una cumbre contra el cambio climático y el terrorismo. Con Barack y Michelle Obama de anfitriones, la cita concluyó con una elegante cena de estado a la que acudieron los primeros ministros y presidentes de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, pero también algunos rostros conocidos, entre ellos, Miranda Kerr.
La modelo asistió en compañía de su novio Evan Spiegel. Eligió un impresionante vestido con aplicaciones de flores de Carolina Herrera y llegó cogida del brazo de su pareja con quien posó muy compenetrada. La australiana, de 33 años, se mostró feliz, luciendo una amplia sonrisa y posteriormente colgó una imagen de ambos en su perfil de Instagram donde se podía leer la palabra “nosotros”, entre corazones.
Su novio es uno los hombres más ricos del mundo. Tiene solo 25 años (siete menos que la modelo), pero se ha conseguido hacer un hueco en la prestigiosa lista de Forbes gracias a su aplicación para móviles Snapchat, un servicio de mensajes y fotos instantáneos, con la que ha conseguido una fortuna de casi un millón y medio de euros.
El verano pasado la pareja era fotografiada por primera vez, desde entonces la relación ha ido viento en popa. Recientemente daban un paso más y adquirían una espectacular casa en Brentwood, California, donde a partir de ahora vivirán juntos. Una mansión, que anteriormente fue propiedad del actor Harrison Ford, por la que pagaron algo más de 10,5 millones de euros.
- ¡Esto va en serio! Miranda Kerr y Evan Spiegel se compran una espectacular casa en California
- Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, ¡cómo ha crecido!
- Miranda Kerr está de nuevo enamorada, ¿sabes quién es el multimillonario joven que la ha conquistado?
Miranda Kerr se divorció de Orlando Bloom en el año 2013, con quien tuvo un niño, Flynn. Curiosamente hace pocos días, el actor protagonizaba un revuelo mediático por unas comprometidas fotografías en compañía de Selena Gómez. La que fuera novia del actor, Katy Perry, respondió a estas imágenes con varios mensajes publicado en las redes sociales. “En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué 'cool' está esto”, en relación a la labor altruista del actor como embajador de buena voluntad de UNICEF. Un mensaje que no tardó en retuitearlo la tercera en discordia, Selena Gómez.