La familia Hilton se prepara para la nueva generación

por hola.com

Ha pasado poco más de un año desde la última vez que el matrimonio Hilton atravesó uno de esos capítulos más amargos de la paternidad –cuando su hijo pequeño, Conrad, se declaraba culpable ante el FBI de agredir a la tripulación de un vuelo- pero ahora se disponen a abrir un nuevo capítulo familiar, mucho más alegre, con la llegada de una nueva generación de Hilton. ¿Cómo preparan la llegada del primer hijo de Nicky Hilton y James Rothschild?

VER GALERÍA

La emoción de tía superó a Paris, que mientras explicaba cómo están viviendo el embarazo de su hermana, reveló que el sexo del bebe que viene en camino. “Ahora que sé que es una niña es más fácil comprar cosas para ella”, contó la socialité y DJ mientras explicaba que “adora los vestidos para ella” y que la va a proveer de un buen armario, al estilo Hilton, con “looks de princesita”.

Una dulce y activa espera al más puro estilo Hilton

Nicky Hilton es una premamá con estilo

Nicky Hilton da el 'sí, quiero' con un espectacular vestido de Valentino

“Estoy excitada por conocerla y hacer las cosas propias de tía. Nunca he sido tía así que es algo nuevo para mí. Adoro a los bebés y estoy ansiosa por verla”, decía ante los micrófonos de Us Weekly en una conversación en la que incluso reveló tener ya elegido un nombre que sigue la tendencia del suyo, de una capital europea… ¡Londres! Aunque eso sí, dejo claro que ese es el nombre es para su futuro bebé y que no sabe cuál será el elegido para su sobrina.

VER GALERÍA

De este modo, Paris terminó de un plumazo con algo que tenía a su madre, Kathy, de lo más entretenida. “Un poco de rosa y un poco de azul. ¿Alguien lo adivina? ¿Qué estamos teniendo?”, publicaba la futura abuela dejando claro que a su primera nieta la vestirá una Princesa. Es decir, que ya es una clienta más de la firma Marie Chantal, igual que los nietos de los Reyes de Suecia, que Harper Beckham, las hijas de Jessica Alba o la de Tamara Eccleston. Algo previsible, teniendo en cuenta los Príncipes Herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal, fueron uno de los invitados a la boda de Nicky y James Rothschild, heredero de una poderosa dinastía de banqueros europeos.

El futuro abuelo, Richard Hilton, no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales aunque sí ha mostrado que en su mansión ya hay una cunita blanca. Aunque no deja claro si es para su primer nieto o para sus otros bebés, los perros Pomeranian que de momento acaparan todas las atenciones del empresario estadounidense.

Tras anunciar su compromiso en agosto de 2014, Nicky y James Rothschild se dieron el 'sí, quiero' el pasado 10 de julio en The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, donde tienen su residencia en Londres los Duques de Cambridge. Una boda de ensueño para la unión de dos poderosas dinastías que ahora esperan a la que será la heredera por excelencia.