Sus mejores amigas, sus padres y, por supuesto, su hermana Paris acompañaron a Nicky Hilton en su baby shower. Una auténtica fiesta de princesa, con globos y muchos regalos, en la que predominó el color rosa ya que la socialité estadounidense espera una niña junto a su marido James Rothschild.
Nicky Hilton ha compartido diversas imágenes a través de las redes sociales de esta celebración tan especial. La protagonista del día lució un avanzado estado de gestación con un vestido blanco de encaje. Su hermana, Paris, que ya ha manifestado que está impaciente por dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia se mostraba orgullosa de esta: “Mi hermana es literalmente la embarazada más bella y estilosa que he visto en mi vida”, aseguraba.
La sofisticada celebración tuvo lugar en los jardines del hotel Bel-Air de Los Ángeles y contó con un reducido grupo de invitados, entre los que se encontraba La Toya Jackson. Como manda la tradición, el futuro papá no estuvo presente y solo un hombre acudió a esta fiesta, el padre de la futura mamá, Richard Hilton, junto a su mujer, Kathy.
Hace unos días, Paris Hilton aseguraba que estaba deseando convertirse en tía: “Estoy muy emocionada por el bebé”, afirmó a la publicación Us Weekly. “No puedo esperar para conocerla”, añadía. Por su parte, Nicky dijo que estaba llevando un buen embarazo y que se sentía muy bien.
- Una dulce y activa espera al más puro estilo Hilton
- Nicky Hilton es una premamá con estilo
- Nicky Hilton espera su primer hijo: el heredero por excelencia
Nicky Hilton y James Rothschild se comprometieron en 2014 y se casaron en una lujosa ceremonia celebrada el verano pasado en en el Palacio de Kensington. Entre los más de doscientos invitados estaban los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Chelsea Clinton, Amanda Hearst y el cantante Lionel Richie.