En pleno revuelo mediático al ver la luz unas imágenes de Orlando Bloom y Selena Gómez en actitud cariñosa en Las Vegas, la que fuera novia del actor, Katy Perry, ha querido responder a esas fotografías con varios mensajes en las redes sociales.
La cantante publicó un tuit en el que salía en defensa de Orlando Bloom: “En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué 'cool' está esto”, en relación a la labor altruita del actor como embajador de buena voluntad de UNICEF. Un mensaje que no tardó en retuitearlo la tercera en discordia, Selena Gómez.
Pocas horas antes Katy Perry mandaba un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter: “¿Eso es todo lo que hay?”, junto al link de la clásica canción de Peggy Lee. Un mensaje que en un principio se pensó que podría ir dirigido a Bloom ya que la letra de la canción dice: “Me enamoré del chico más maravilloso del mundo / Dábamos largos paseos junto al río / O simplemente nos sentábamos durante horas a mirarnos a los ojos / Estábamos bastante enamorados / Un día él se fue y pensé que iba a morir / Pero no lo hice. Y como no lo hice, me dije a mí misma: ‘Es esto todo lo que hay en el amor'”.
Sin embargo la cosa no termina ahí. Selena Gómez publicó un mensaje que pareciera referirse a los rumores sobre un posible romance entre ella y Bloom: “#KillEmWithKindness (título de una de sus canciones, que significa mátalos con bondad) – un día lo entenderán lol”.
-Orlando Bloom y Selena Gómez, ¿lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas?
Cuando parecía que Orlando Bloom había encontrado de nuevo el amor con Katy Perry –con la que congenió a la perfección en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro y se dejó ver en Hawai de lo más acaramelados- han salido estas imágenes donde se podía ver a Orlando Bloom con Selena Gómez disfrutando de una cita en el club Light del hotel casino Madalay Bay de Las Vegas, donde tuvo lugar la fiesta posterior al concierto que ofreció Gómez y a la que ello llegó con un vestido de lo más sugerente. Lo cierto es que de momento ninguno de los tres ha querido aclarar lo sucedido y solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.