¡Bienvenido papá! El cariñoso recibimiento de Lourdes Montes y su pequeña Carmen a Francisco Rivera

Por hola.com

¡Menudo recibimiento! Lourdes Montes quiso sorprender a su marido, Francisco Rivera, a su llegada de Ecuador y qué mejor forma de hacerlo que llevando a su pequeña Carmen. La familia nos regaló unos instantes de lo más entrañables en el aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, donde protagonizaron estas preciosas imágenes. En ellas, vemos a un emocionado Francisco reencontrándose con su mujer y su pequeña 'princesa', que el próximo 19 de agosto cumplirá su primer añito. La niña echó de menos a su papá y su cara de alegría al verlo fue de lo más enternecedora.

- Francisco Rivera y Lourdes Montes, de escapada familiar a un paraíso cercano

- Lourdes Montes muestra los resultados de su 'operación bikini'... ¡vaya tipazo!

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Mientras madre e hija le esperaban impacientes, Francisco llegaba con su mochila, su maleta y conectado al móvil, y en cuanto las vio se deshizo en mimos y besos con ellas. Hasta ahora, Lourdes siempre había acompañado al torero en sus compromisos y cuando tuvo que viajar a México hace unos meses también lo hizo, quedando Carmen al cuidado de su abuela y su tía Sibi. Sin embargo, en esta ocasión y por el riesgo que existía debido a la complicada situación que vive el país, decidieron que la diseñadora y bloguera de HOLA.com se quedara en casa con su pequeña.

VER GALERÍA

Están siendo unos días muy especiales para el diestro, ya que además de que acaba de celebrar sus 21 años de alternativa (que tuvo lugar en la Maestranza de Sevilla con Espartaco de padrino y Jesulín como testigo), el próximo miércoles 25 de mayo viviremos un mano a mano entre los hermanos Rivera en la Feria del Corpus de Granada. Será, sin duda, una jornada muy especial para 'Paquirri' y Cayetano, que han concedido una entrevista conjunta en El programa de Ana Rosa y se han mostrado muy felices de poder compartir juntos este día tan especial.

Tan bromistas como siempre, los hermanos se mostraron de lo más cómplices, demostrando una vez más lo unidos que están. Ambos confesaron que será un día de muchas emociones y que, en su memoria, tendrán presentes muchos recuerdos, como la figura de su padre.

VER GALERÍA