Estefanía Luyk celebra la Primera Comunión de su hija en Florida, su nuevo hogar
La modelo y empresaria ha emprendido una nueva vida al otro lado del charco junto a su familia
¡Cómo pasa el tiempo! La hija de Estefanía Luyk ha recibido la Primera Comunión. La modelo y empresaria compartió en su cuenta personal de Instagram esta bonita imagen en la que aparecen sus dos hijos, Aroa e Ilan. "Comunión de la peque", escribió. La celebración tuvo lugar al otro lado del charco, ya que la familia ha emprendido una nueva vida en Florida.
Como la gran mayoría de modelos cuando dejan de desfilar, Estefanía buscó un 'plan B' relacionado con la moda, una empresa de organización de eventos en la que deposita gran parte de su tiempo. La otra mitad de su vida está marcada por su familia, su marido José Luis, con quien lleva más de una década, y sus dos hijos, Aroa e Ilan, de ocho y cinco años.
Aroa nació el 1 de noviembre de 2007 en Málaga. Su llegada llenó de felicidad a Estefanía y su José Luis, que dos años más tarde se casaron por sorpresa en la localidad mexicana de Careyes. "La boda ha sido una sorpresa superagradable. Estoy muy feliz, porque era lo que su padre y yo queríamos, al igual que los padres de José", confesó su madre, Paquita Torres. El 26 de noviembre de 2010, Estefanía dio a luz en Valladolidad a Ilan.
A pesar de tener la parejita, el matrimonio nunca ha ocultado su intención de aumentar la familia. Me gustaría tener un hijo más. Me da igual que sea niño o niña, adoro a los dos por igual, lo que sea", dijo Estefanía a finales de 2014. Sin embargo, se replanteó la idea tras sufrir un problema de salud. "He tenido algunos problemas con la espalda y estoy haciendo rehabilitación para poder aguantar el peso de un embarazo", contó. "Ahora mismo no es aconsejable que sea madre porque acabo de operarme de una hernia discal. Estoy luchando todos los días con natación y haciendo pilates para ponerme bien en forma y que el médico no me pueda decir que no", explicó.
A la espera de ver si finalmente se anima a ser madre de nuevo, Estefanía ha comenzado una nueva vida en Florida con su familia, tras varios años viviendo en Valladolid, ciudad a la que se trasladó por amor y donde tiene el restaurante Corino y la agencia Why not –www.whynot-eluyk.com–.