Un hijo 'secreto' de Prince reclama su fortuna desde la cárcel

por hola.com

Semanas después de su muerte, se siguen escribiendo nuevo capítulos en la historia de Prince. A la espera de conocer la autopsia definitiva, las autoridades han comenzado a investigar al doctor Michael Todd Schulenberg, un médico de Minnesota que vio al músico dos veces antes de fallecer y le recetó medicamentos -de momento no ha trascendido cuáles fueron los fármacos recetados ni se sabe si el artista llegó a ingerirlos-.

VER GALERÍA

A esto se le suma un nuevo y posible heredero. Se trata de un preso de la cárcel del estado de Colorado que alega ser hijo de Prince y reclama su fortuna. Su nombre es Carlin Q. Williams, de 39 años, que cumple una condena de siete años y ocho meses por transporte ilegal de armas de fuego, y ha pedido una prueba de ADN para certificar que es hijo de la artista. De ser cierto, encabezaría la lista oficial de herederos de Prince que hasta ahora incluye a su hermana Tyka Nelson y a sus hermanos de padre o madre John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker. El cantante falleció el pasado 21 de abril sin dejar testamento.

-Prince y Michael Jackson, una vida de luces truncada por la misma sombra

-Los hermanos de Prince comienzan la guerra por el reparto de su herencia

-¿Quién se quedará con la millonaria fortuna de Prince?

Desde el pasado 2 de mayo, la entidad bancaria Bremer Trust es oficialmente la administradora de la herencia de Prince, cuya fortuna, incluyendo bienes patrimoniales y los derechos de su música, podría ascender hasta los 265 millones de euros. Desde hace días la entidad bancaria asegura que centenares de personas reclaman ser familia del músico con el objetivo de cobrar una parte de la herencia. "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares. Nuestro teléfono no para de sonar", contaba Harvey Morse, responsable de la empresa.

Más sobre:
Prince