El viaje del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y su pareja, Isabel Preysler, a Buenos Aires ha dejado más de una anécdota. La pareja asistió como invitada a la cena anual de la Fundación Internacional para la Libertad, donde el escritor presentó su nuevo libro Cinco Esquinas. Una velada en la que estuvieron acompañados por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.
Vargas Llosa y Preysler aprovecharon su estancia en Argentina para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la capital, y sumergirse en la cultura del país. Además de acudir al teatro para ver el musical Franciscus, ¿y por qué no? quisieron aprender el baile por excelencia del país: el tango. El 3 de mayo, la pareja acudió a una clase de 2x4 en Gala Tango, en el conocido barrio de San Telmo. Mario Vargas Llosa, con un sombrero de fieltro negro, e Isabel con un pantalón de cuero, unas botas de tacón de aguja y una boa de plumas rojas, posaron para las cámaras muy sonrientes llevándose este bonito recuerdo de su paso por la ciudad bonaerense.
Una espontánea y simpática imagen que se ha asomado a la portada de ¡HOLA! Argentina de esta semana. En páginas interiores, la revista incluye fotos inéditas de "un romance de novela que hizo escala en Buenos Aires".