A punto de convertirse en padre por segunda vez, Iker Casillas dedicó unas románticas declaraciones a Sara Carbonero durante la presentación en Madrid de su nueva campaña publicitaria, en la que ha debutado como modelo de ropa interior. El portero aseguró que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que está con la periodista deportiva, ya que le ha dado “tranquilidad, estabilidad y una familia”, algo “muy importante en un mundo como el del fútbol para afrontar mi carrera”.
El segundo hijo del matrimonio podría nacer en los próximas días, una feliz noticia que podría coincidir con la convocatoria de Casillas en la selección española. "Si voy a la Eurocopa, Vicente del Bosque me convocaría sobre el día 23, y es verdad que tengo un motivo personal al que prestar atención, así que no lo sé, vamos a ver cómo transcurre todo", dijo. Eso sí, recalcó que el parto de Sara no está programado y que el bebé nacerá cuando tenga que nacer.
¿Y que nombre pondrán al pequeño? "Estamos pensando en ello", volvió a declarar. "¿Lucas , Luis o León?", insistió Beatriz Cortázar. La periodista dijo muy segura que el nombre del niño iba a empezar por L y que esas eran las tres opciones con más posibilidades. "Lucas Casillas suena raro, ¿no?", preguntó Iker. "Entonces nos quedamos con Luis", sentenció Beatriz.
La rueda de prensa dio mucho juego y Casillas tuvo que enfrentar a una avalancha de divertidas preguntas, revalando detalles tan íntimos como el color de la ropa interior que llevó el día de su boda con Sara. "Gris, seguramente", respondió riendo. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible, sin ruido de flashes y sin estar pendientes de más detalles que de los imprescindibles. El pasado 20 de marzo, Iker y Sara se casaron en la localidad madrileña de Boadilla del Monte con su hijo Martín como único invitado. La celebración posterior fue en la misma línea de la ceremonia, también muy íntima, pero los recién casados tienen pensado celebrar su unión por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.
- Sara Carbonero: nueve meses de embarazo, nueve meses intensos
- Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿mudanza a Miami? El portero responde
- Los últimos días de la familia Casillas Carbonero con Martín como hijo único
El portero volvió a desmentir su marcha a Miami con David Beckham. “Me voy a quedar en Oporto hasta 2018, estoy a gusto y feliz, cerca de casa”, comenzó diciendo, para analizar acto seguido su temporada en Portugal. “Ha sido un año con muchos cambios. Sporting y Benfica han hecho una temporada muy buena y nosotros no hemos estado a la altura. Hay ganas de coger el título de Copa, que es un trofeo importante para nosotros de cara a la temporada que viene”, dijo. “Soy muy autocrítico, puedo hacer las cosas mejor y tengo que hacerlo mejor. No me ha gustado en líneas generales la temporada y a nivel personal no me siento a gusto con mi rendimiento. Es un cambio de vida y todo el mundo tiene que tener un acoplamiento. La temporada que viene prometo que estaré mejor que esta”, añadió.