“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, solo si los protagonistas no son Orlando Bloom y Selena Gómez, que tienen a sus espaldas un historial en el que nunca ha estado claro si ha habido amor o amistad, intercalado con algunos capítulos de celos que fueron de lo más comentados, con sus ex –Miranda Kerr y Justin Bieber- de por medio. Así que con estos antecedentes, el que su velada no salga de la Ciudad del Pecado parece misión imposible.
Cuando parecía que Orlando Bloom había encontrado de nuevo el amor con Katy Perry –con la que congenió a la perfección en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro y se dejó ver en Hawai de lo más acaramelados- el pasado entra en acción. Al menos esto es lo que aseguran desde el portal TMZ, que muestran unas imágenes -no del todo claras- en las que Selena y el actor de Piratas del Caribe disfrutan de una cita en el club Light del hotel casino Madalay Bay de Las Vegas, ciudad en la que la cantante actuaba con su gira Revival y en donde tuvo lugar una fiesta tras el concierto, a la que ella llegó con un vestido de lo más sugerente.
Katy Perry y Orlando Bloom, la extraña pareja da un paso más en su relación
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?
Los abrazos y los gestos de cariño están presentes, pero el citado medio asegura que Selena regresó sin compañía a su habitación de hotel. Así que mientras algunos ven en esta cita la confirmación de que entre ellos existe algo más que una amistad, otros no ven más allá que a dos viejos amigos compartiendo confidencias en un encuentro casual.
Precisamente a esta última teoría es la que apunta un testigo, que contó a People que su actitud fue “absolutamente de amistad” y que no estuvieron juntos más de veinte minutos, tras lo cual ella regresó con parte de su troupe y algunos amigos.
Orlando Bloom y Selena Gómez juntos, el enésimo capítulo de una historia de amor, amistad y celos
Orlando Bloom y Justin Bieber: nuevo encontronazo en Ibiza por celos
Dando una "vuelta de tuerca" a esa noche, los fans de Selena Gómez mostraron en sus redes sociales como Miranda Kerr también se encontraba en la ciudad para asistir al concierto de su amiga. Mientras Katy Perry ponía de su parte en esta larga historia y esa misma noche hacía partícipes a sus redes sociales de una frase de lo más simbólica: "¿A qué edad estás en disposición de decir 'Quiero envejecer contigo'? ¿A los 50? ¿65? ¿31?". Esta última es precisamente su edad y parece toda una declaración de intenciones.
Este capítulo llega después de un tiempo en el que los rumores entre ellos se habían silenciado, en parte porque a él se le ha relacionado con una larga lista de candidatas –Erica Packer, Margot Robbie, Eva Longoria, Demi Moore y Kendall Jenner- hasta que su amor con Katy Perry saliera a la luz. Fue durante el verano de 2014 cuando nuestro país fue testigo de este extraño “triangulo” e incluso “cuadrado” amoroso, cuando Justin Bieber al parecer tuvo una pelea con Orlando Bloom en un club de Ibiza a causa de los celos. Eso sin olvidar que durante esa primavera habían salido a la luz varias imágenes del actor con Selena, novia durante años del cantante canadiense.