Dentro de poco dejarán que sus seguidores conozcan los aspectos más desconocidos de sus vidas si el proyecto llega a materializarse. María Teresa Campos y su hija Terelu han comenzado ya a grabar el programa piloto de su nueva aventura televisiva a las órdenes de Raúl Prieto (uno de los directores de Sálvame), tal y como ha podido saber HOLA.com. Se trata de un docurreality (un proyecto producido por La fábrica de la tele), que mezclaría parte del día a día de madre e hija con algunas entrevistas a personajes conocidos. Un proyecto por el que ya se las ha bautizado como las Kardashian españolas, algo que a Terelu le hace gracia, tal y como ha dicho.
Estos días se han comenzado a grabar las primeras imágenes, aunque se trata únicamente de un piloto (no se sabe si seguirá adelante). Inicialmente el proyecto se habría planteado como un programa de entrevistas, que parece tenía algunas similitudes con el de Bertín Osborne, motivo por el que le habrían dado una vuelta de tuerca al formato, tal y como informa Vertele. La propia Terelu en recientes declaraciones dijo que iban a hacer algunos cambios, aunque no quiso desvelar ningún detalle acerca de este espacio, ni tampoco confirmó el título del mismo. Habrá que esperar a verlo.
María Teresa y Terelu Campos, ¿las nuevas Kardashian?
Con esta aventura, madre e hija emprenderían un nuevo capítulo en televisión aunque, tal y como en su momento confirmaron fuentes de Mediaset a HOLA.com, esto no significa que María Teresa abandone su participación en ¡Qué tiempo tan feliz! En este programa, que parece tener el título provisional de Las Campos, tal y como informa Vertele, podrían aparecer además algunas personas allegadas a las protagonistas, como Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa, o Carmen, su otra hija.
María Teresa Campos afrontaría así un nuevo reto en su trayectoria profesional, una de las más sólidas y longevas de nuestro país, con más de 30 años de experiencia. Además, este programa supondría el regreso de Terelu Campos como presentadora, un anhelo que ya había confesado en más de una ocasión la colaboradora.