Ir al contenido principalIr al cierre de página
bodafutbolistaingles © Cordon Press

Todos hablan de la boda del futbolista inglés Jamie Vardy, ¿por qué?


11 de mayo de 2016 - 12:14 CEST

Esta será la guinda para una “temporada de cuento de hadas”, aseguran algunos en referencia a la boda del futbolista inglés, Jamie Vardy, el próximo 25 de mayo. Y es que -considerado casi un héroe, después de que se convertirá en el máximo goleador de su equipo, el Leicester City, al que convirtió en campeón de la Premier League- el delantero está en racha y dispuesto a celebrar una boda por todo lo alto.

Jamie Verdy, con su prometida y su hija Sofia
© Cordon Press
Jamie Verdy, con su prometida y su hija Sofia

Aunque no tendrán luna de miel, ya que el deportista empieza con los entrenamientos para la Eurocopa del 9 de junio, se están asegurando tener una boda de ensueño –que dado el tirón mediático que acompaña al deportista después de su triunfo está considerada todo un acontecimiento en el Reino Unido- y para ello han elegido como escenario una famosa fortaleza medieval, que según la prensa del país es el castillo de Peckforton, un lugar que sí que parece sacado de un cuento.

Entre la oferta de este lugar destaca la capilla, los salones abovedados, una impresionante bodega, jardines e incluso un servicio para que sean unas lechuzas las portadoras de los anillos o que un águila sobrevuele la ceremonia o el banquete provista de una cámara de vídeo para que los invitados disfruten en unas pantallas de una boda a vista de pájaro.

La capilla del Castillo Peckforton es uno de los grandes reclamos de esta fortaleza medieval Foto: Peckfortoncastle.co.uk
La capilla del Castillo Peckforton es uno de los grandes reclamos de esta fortaleza medieval Foto: Peckfortoncastle.co.uk

Este lugar en Chesire, construido entre 1840 y 1876 y que durante la Segunda Guerra Mundial albergó a niños evacuados de Londres, es el que los medios deportivos británicos señalan el desfilen los novios e invitados, entre los que se esperan una larga lista de estrellas del deporte.

View post on Instagram
 

Dada la proximidad de la fecha, la novia -acompañada por sus damas de honor y por la que pequeña Sofia, la hija que la pareja tiene en común- está con las últimas pruebas de su vestido y peluquería, mientras que todos apuntan a que el evento estará rodeado del mayor lujo posible. En definitiva, la boda del año del deporte inglés.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.