El emocionado mensaje de Carles Puyol a su 'amigo del alma' y 'confidente' recientemente fallecido
Carles Puyol está atravesando uno de los trances más duros que te puede deparar la vida: sobreponerte a la muerte de un ser querido. Su “amigo del alma” y “confidente”, Javi Pérez, falleció el miércoles de la semana pasada en un accidente automovilístico en Lleida. Ahora, el que fuera capitán del Barcelona, le ha dedicado un desgarrador mensaje.
“He disfrutado de una amistad VERDADERA –escribía Puyol con mayúsculas-, prácticamente desde que nací, con Javi Pérez. Una persona que me ha hecho reír como nadie, mi confidente y mi amigo del alma. Nada puede llenar el vacío que me ha dejado Javi al irse. Pero incluso sin estar, aún me saca una sonrisa cada vez que pienso en él. Me quedo con lo afortunado que he sido al poder compartir con mi amigo gran parte de mi vida. ¡Nunca te olvidaré, Soci! Te quiero”.
Con esta despedida Carles Puyol ha hecho un sentido homenaje al que amigo con el que se crió en la Puebla de Segur, con el que compartió su infancia, su adolescencia y con el que forjó una amistad que les ha unido hasta el fatal accidente de Javi, que falleció a los 37 años. Tanto en las redes sociales del ex futbolista, como en las de su pareja, Vanesa Lorenzo, hay infinidad de imáganes de Javi.
Fue Nacio Digital quien informó de la muerte del amigo de Carles Puyo de después de que su vehículo se saliera de la vía en el municipio de Tremp en torno a las 12:35 del miércoles 4 de mayo. El citado medio también recordaba que el fallecido y Carles Puyol eran socios de una empresa de representación de jugadores junto con dos socios más.