Así consigue Mariló Montero su cuerpazo

Por hola.com

Tiene 50 años y comparte ropa con su hija, que es modelo... Este es uno de los motivos por los que Mariló Montero es interrogada con frecuencia por sus secretos de salud y belleza. La popular presentadora lejos de guardar sus rutinas para ella, ahora las comparte en sus redes sociales, demostrando que todo es producto del esfuerzo.

A quemar #calorías en el #gym y generar #endorfinas!!!! Con juanjotrainer😉😉💖

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

“A quemar calorías en el ‘gym’ y generar endorfinas”, cuenta Mariló en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus casi diez mil seguidores unos vídeos en los que muestra una de sus rutinas de entrenamiento. Cuatro ejercicios en los que quema calorías y fortalece abdomen, piernas y espalda. ¡La presentadora es pura energía!

Mariló Montero no puede evitar las lágrimas en televisión, ¿qué consigue emocionarla tanto?

Discotecas de Erasmus y ropa compartida con su hija: el lado más juvenil de Mariló Montero

En numerosas ocasiones Mariló Montero ha contado que se "machaca” en el gimnasio al menos una hora al día y que no tiene problema con madrugar, a las cuatro de la mañana, para subirse a una bicicleta elíptica. Estos vídeos son la prueba, unos ejercicios supervisados por su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, quien además participa en una sección, Saber vivir, del programa que ella presenta y que también se ha encargado de “cincelar” el cuerpo de Paula Echevarría, entre otros.

#Sentadillas en #equilibrio sobre #bosu..... Parece fácil pero no os creáis, eh??? Tiene su güasa la cosa... @juanjotrainer

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

“Grande Mariló, dándolo todo en cada entreno que hacemos y poco a poco consiguiendo los objetivos”, le anima su entrenador mientras ella “suda la camiseta”. La presentadora de La mañana de TVE vuelve a sorprendernos, como en su entrevista en el programa de radio Yu: No te pierdas nada, al que llegó según contó ella misma llevaba unos pantalones vaqueros de su hija.

VER GALERÍA

"He ido a por mis pantalones, pero como son iguales me los había quitado ella", contó entonces la periodista, quien siempre ha advertido que come equilibrado, pero de todo y que en sus redes sociales ha presumido de ser toda una maestra en el arte de preparar el gintonic perfecto.