'Mini Víctor' Janeiro disfruta de su primera feria

Su orgullosa mamá ha compartido en las redes algunas fotos en las que podemos ver cómo ha vivido 'mini Víctor' su primera Feria del Caballo

Por hola.com

Desde que vino al mundo el pasado 4 de diciembre, el hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha llenado la casa de alegría. 'Mini Víctor', como le llaman cariñosamente, es el orgullo de sus papás, y la periodista aprovecha cada ocasión para mostrarnos fotos nuevas de su precioso niño, que crece a pasos agigantados.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Beatriz ha querido enseñar cómo está viviendo su hijo un 'debut' muy importante: su primera Feria de Jerez. El municipio ha acogido durante una semana la Feria del Caballo 2016, y Beatriz Trapote ha podido asistir por primera vez como mamá. Aún no tiene medio año de vida y 'mini Víctor' ya es un experto en enamorar a las cámaras, como se puede comprobar en esta foto en la que aparece jugando con un caballito de peluche y listo para la feria. ¡Para comérselo!

-El bautizo de 'mini Víctor', tan familiar como divertido: los momentos más curiosos, en vídeo

-Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo

-A papá o a mamá, ¿a quién se parece el hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?​

-¡Ya ha cumplido su primer mes! Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presumen de su 'mini Víctor'

"Mi feriante vestido por su Tita", escribió Beatriz junto a la instantánea compartida en Twitter. Poco después, la periodista publicaba otra imagen desde la feria, en la que el pequeño, vestido para la ocasión, aparece divirtiéndose con otra niña que luce un traje de sevillana: "¡Victito haciendo amiguitas! Con Jimena en la feria de Jerez", comentó su madre.

La semana pasada mini Víctor cumplió cinco meses, una ocasión que su madre tampoco dejó pasar en las redes. "Parece mentira, pero ya hoy cumplo 5 meses", comentó al mostrar otra fotografía del niño. Beatriz y Víctor Trapote bautizaron a su hijo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, una celebración muy familiar llena de momentos para el recuerdo. Protagonizaron aquel día unas tiernas imágenes frente a la parroquia, tal y como inmortalizaron las cámaras al captar algunos momentos en los que a Beatriz y Víctor se les cae la baba. Y no es de extrañar, ¡mini Víctor es todo un conquistador!