Marta Sánchez cumplió ayer 50 años, una cifra que bien merecía una, y hasta dos fiestas por todo lo alto. La primera tuvo lugar la noche del pasado sábado. Tras disfrutar del buen tenis en Madrid, la cantante celebró su cumpleaños con la mejor compañía posible, la de sus amigas. Paz Vega, Vicky Martín Berrocal y Beatriz Matallana dejaron todo para unirse a la celebración, como refleja esta imagen compartida por Marta en su cuenta personal de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! ¡Qué noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo, Paz! ¡Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur, donde ruedas una serie que va a dar que hablar, para venir a mi cumple solo por estar conmigo! ¡Eso es una amiga! ¡Y a ti Vicky por estar ahí y hacernos reír como tú solo sabes! ¡Y a mi niña Beatriz por quererme como soy y estar siempre cuando te necesito! ¡Os quiero tanto! ¡Qué noche tan alucinante! ¡Para mis recuerdos! ¡Por siempre!".
Horas después de esta primera celebración, llegó la segunda. La cantante eligió para una noche tan especial un vaporoso vestido en tono mandarina que combinó con unas originales sandalias marrones y bolso de rafia y plumas. Marta, que posó con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos, mostró orgullosa su nuevo tatuaje. "Ahora o nunca" es la frase que puede leerse en su antebrazo derecho.
Antonio Carmona, Vicky Martín Berrocal, Mar Regueras, Rosario Flores y Elena Tablada fueron algunos de los invitados que asistieron a la segunda celebración del 50 cumpleaños de la cantante.
No cabe duda. Marta Sánchez se encuentra en un gran momento de su vida y ha celebrado su 50 cumpleaños rodeada de amor. Al de sus amigas, tiene que sumar el de su hija Paula, de 12 años, fruto de su matrimonio fallido con Jesús Cabanas. Sin embargo, la cantante está soltera, según contó en el programa A mi manera, de laSexta. Su última relación, la que mantuvo con Dani Terán, no llegó a buen puerto, muy a su pesar. Marta dejó todo para irse a vivir con él a Miami y, aunque parecían muy felices, rompieron en 2015.
Antes de regresar a España, Marta aprovechó su estancia en Estados Unidos para conquistar el mercado latinoamericano. Lanzó un nuevo disco, llamado 21 días, que fue el tiempo que tardó en superar el desamor. La cantante, que tiene por delante meses de intenso trabajo, ha sucedido este año a Edurne como intérprete y compositora de la canción oficial de la Vuelta a España.