La red está que arde con el nuevo videoclip de Jennifer López, Ain't Your Mama. Un auténtico canto a las mujeres que la neoyorquina ha ilustrado con un vídeo en el que podemos verla cambiando de imagen una y otra vez. Sexy, a lo lady, con un toque nerd, rubia, morena, pelirroja... ella misma ha compartido en las redes sociales todos estos outfits tan variados. Mil estilos diferentes, pero ninguno como el que ha lucido este fin de semana para pasar un día en la playa.
La cantante disfrutó de una tranquila jornada playera en las orillas de Miami Beach. Si lo que buscaba Jennifer era ocultar su identidad, sin duda lo consiguió, aunque no tanto pasar desapercibida. La intérprete llevaba una larga y ligera falda semitransparente que dejaba ver la parte de abajo de su traje de baño, una camiseta de manga corta y un enorme bolso marrón. Ocultó su rostro, con los labios pintados de rojo, tras unas grandes gafas de sol, y tapó completamente su melena con un colorido pañuelo.
Al llegar a la tumbona, Jennifer se deshizo de la camiseta para relajarse y demostrar que, a sus 46 años, continúa manteniendo una figura envidiable. La cantante presumió de curvas y de tipazo con un bikini blanco, disfrutando de algo de lectura y aprovechando hasta el último rayo de sol.
-Jennifer López habla sin reparo de los dos hombres que han marcado su vida
-Jennifer López vs. Mariah Carey, se reaviva el enfrentamiento
Jennifer se merecía un divertido y relajado día de playa, porque su nuevo vídeo está arrasando. Se estrenó hace apenas dos días y ya supera las seis millones de visualizaciones, por lo que puede decir bien alto que ha sido todo un éxito. ¿Aún no lo has visto? ¡A qué esperas!