Ambos son hijos de dos de las artistas más seguidas de nuestro país, en el caso Kiko Rivera de Isabel Pantoja y en el de José Fernando Ortega de la fallecida Rocío Jurado. Saben lo que es crecer en un entorno mediático y además sus respectivas hermanas, Isa Pantoja y Gloria Ortega, mantienen una buena amistad. Pero hay algo más que Kiko y José Fernando tienen en común: el amor incondicional a sus respectivas familias, que no dudan en demostrar de una forma artística... y duradera.
Salta a la vista que Kiko Rivera es un gran aficionado a los tatuajes, y en los últimos años se ha hecho unos cuantos. Cada uno de ellos tiene un significado para el DJ, y esta semana ha añadido a su colección uno de los más especiales. Kiko ha mostrado en las redes sociales su nuevo tatuaje, que incluye el nombre de su hija Ana y la fecha de su nacimiento (la pequeña vino al mundo el pasado 15 de diciembre) en números romanos, XV-XII-XV. Se ha grabado en su piel estas palabras justo debajo de otro tatuaje con la fecha del nacimiento de su otro hijo, el pequeño Francisco (6-11-2012), por lo que ahora llevará a sus dos niños juntos en la piel.
No es el primero de la familia que se ha tatuado el nombre de Ana en homenaje a su pequeña. Su hermana Isa Pantoja se grabó en el lateral de la muñeca de su brazo izquierdo esta misma palabra incluso antes de que naciera la niña, mostrando su enorme amor de tía semanas antes de verle la carita por primera vez.
Este nuevo tatuaje de Kiko, así como el de Isa Pantoja, pueden considerarse bastante discretos, al menos si lo comparamos con el que José Fernando Ortega se hizo hace unas semanas. En su caso, José Fernando ha querido demostrar su amor por Rocío Jurado dibujándose su rostro en el brazo. Ha optado por un diseño realista y con mucho detalle que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales, mostrando una fotografía con el mensaje "la más grande, la más guapa". Y, al igual que Kiko, es posible que José Fernando comparta tatuaje con su hermana, ya que Gloria Ortega comentó la imagen y aprovechó para dejar claro que ella "quería también ese tatuaje".