Tres semanas han pasado desde que se puso en marcha la nueva edición de Supervivientes y algo más lleva Lara Álvarez en Honduras, donde aún le queda una buena temporada al frente del programa. La presentadora se ha preparado como la que más para el concurso, con intensas sesiones de ejercicio y entrenamiento que le han puesto a punto para su estancia en tierras caribeñas. Y es que, aunque Lara no participe como una concursante más en las duras pruebas a las que los participantes se enfrentan cada semana, los resultados de su esfuerzo físico también se están haciendo notar con los espectaculares looks que luce en todas sus apariciones.
- Lara Álvarez se ha puesto a punto para 'Supervivientes': veredicto, ¡espectacular!
Sin duda uno de los aspectos del programa que más expectación levantaban era precisamente el estilismo de Lara. En el estreno no defraudó, conduciendo el primer episodio con un bañador negro con escote de vértigo firmado por Dolores Cortés. Y, si bien para este primer traje de baño optó por un color tan oscuro y sobrio, desde entonces los outfits de Lara se han teñido con los tonos del arcoíris, mostrando un armario caribeño a todo color.
También ha dejado paso a los bikinis de dos piezas, que se han convertido en su opción más recurrente en la isla. De estampado tropical, con 'animal print', combinados con coloridos pareos... incluso algún arriesgado trikini. Lara no tiene miedo a mezclar tendencias, y el resultado es un estilo muy característico y de lo más apropiado para las playas hondureñas y sus altas temperaturas.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez, desvelamos el secreto de su renovada sonrisa
- ¿Qué sorpresas se lleva Lara Álvarez en su 'extraña' maleta?
- Lara Álvarez, ¿con ganas de volver a enamorarse?
Las prendas en tonos tierra y marrón también tienen cabida en el vestidor de la presentadora en Supervivientes. Mención aparte merece el look que lució en la última gala, con parte superior e inferior a juego, de color marrón y al más puro estilo "Pocahontas" con el que Lara nos dejó a todos sin aliento con su tipazo. ¿Qué te parece?
Como complementos, los collares XXL acaparan la mayor parte del protagonismo, aunque también la hemos visto lucir un buen número de pulseras y brazaletes de estilo étnico. En cuanto al calzado, las sandalias tribales copan casi todos sus estilismos, la mayoría en tonos marrones y con elementos decorativos como flecos para darle un toque especial.
Y ¿qué hay de los beauty looks? Sus estilismos piden a gritos maquillajes naturales, muy suaves, y es que a Lara no le hace falta añadir mucho a su rostro para estar perfecta. En su pelo, desde elaborados semirrecogidos trenzados a melenas lisas u ondudaladas, pasando por moños informales o coloridas cintas para sujetar su cabello. ¿Qué más sorpresas guarda el armario caribeño de Lara Álvarez?