El clan Kardashian revoluciona Cuba y no se libra de la polémica
La mediática familia ha visitado la isla para grabar nuevos episodios de su 'reality'
Con su tan sola presencia consiguen revolucionar el país que visitan. Nunca pasan indiferentes, en esta última ocasión, no ha sido menos. El clan Kardashian ha aterrizado en Cuba para grabar nuevos episodios del reality Keeping Up With The Kardashians y, como no podía ser de otra manera, este viaje no ha estado exento de polémica.
Además de alborotar las calles de La Habana, este viaje está siendo retratado a través de Instagram donde han compartido diversas imágenes de su estancia. Kim Kardashian junto a su marido, Kanye West, y su hija North West, de 2 años, han recorrido la isla con un impresionante descapotable fucsia. Les acompaña Khloé y Kourtney Kardashian, también Malika Haqq, una buena amiga de la familia.
Khloé Kardashian ha compartido una imagen que ha despertado numerosas críticas en las redes sociales. En actitud seductora posa en las escaleras del monumento a Fidel Castro, justo debajo de su nombre. Una instantánea que cuenta con una multitud de comentarios y sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza.
No solo sus seguidores, Ileana Ros-Lehtinen, política estadounidense de origen cubano también se ha mostrado muy crítica. "¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?", asegura en las redes. “Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales”, ha declarado a la revista People. “¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?”, añade.
- Las Kardashian se van de boda con su 'look' más extravagante
- Infinito, así es el lujoso parque móvil de las 'Cardashian'
- La familia Kardashian despide el año con una nueva preocupación
Tras la histórica visita de Barack Obama a Cuba el pasado mes de marzo, la isla ha sido testigo de diversos acontecimientos. Los Rolling Stones aterrizaban con su música y ofrecían un concierto inolvidable. Hace tan solo unos días, Chanel elegía las calles de La Habana para presentar su nueva colección. Y ahora, ha sido el clan Kardashian el que ha revolucionado la isla con su presencia.