Más de media vida dedicada al arte es lo que lleva Sebastián Palomo Linares a sus espaldas. El pintor y ex torero ha inaugurado una nueva colección de cuadros en los que dice haber reflejado lo que siente. Si compara las dos profesiones, reconoce que la pintura plástica le está dando muchas satisfacciones y a diferencia del toreo -dice ser más físico- el arte le está ayudando a reflejar su sensibilidad.
Junto a su inseparable pareja Concha Azuara, la juez que le ha devuelto la ilusión, acudió a la presentación en la galería de arte de David Bardía en Madrid. Los dos posaron muy cómplices y el diestro no descartó dar un paso más en su relación y pasar por el altar. "¿Por qué no? Cualquier día. Soy un hombre feliz, enamorado. Estoy con una mujer maravillosa". Tiene tan claro su amor por Concha que no sería sorpresa que “cualquier día” se convirtieran en marido y mujer. En cuanto a cómo sería la boda, Palomo Linares dice no imaginársela todavía, pero reconoce que sería con “muy poca gente” pero “maravillosa”.
Sacando a relucir sus dotes como matador, Linares capeó las preguntas acerca de la noticia de la condena por impago que ha sido dictada por un juez contra la empresa comprometida por el ex torero para responder a los gastos de la comunidad de propietarios de la vivienda donde reside su exesposa Marina Danko y la investigación a la relación de sus bienes por el abandono de la pensión mensual a su exmujer.
De quien no tuvo reparo en hablar es de la ya reconocida paternidad de 'El Cordobés'. “Me parece muy bien que ya se hayan reconocido y es una cosa que tenían que haber hecho hace muchísimo tiempo. Yo quiero a los dos”, concluye. "Ya está todo aclarado, que sean felices y coman perdices", concluyó.