La mítica flower power que se celebra todos los años en CDLC Barcelona con motivo de la llegada de la primavera ha contado con invitados especiales como Macarena Gómez, Laura Ponte, Claudia Traisac, Mireia Laguna, Manel Fuentes, Rafael Amargo, Fonsi Nieto el productor musical Pino Sagliocco y una madrina de lujo la top model brasileña Ana Beatriz Barros. Desde que la descubriera el director de la agencia Elite su carrera no ha parado de cosechar éxitos . Angel de Victoria’s Secret, siete portadas consecutivas en Sports Illustrated y en las mejores revistas de moda, entre otros, pero no sólo la vida profesional le sonríe, en el plano personal confiesa encontrarse en el mejor momento desde que su novio, el empresario egipcio Karim El Chiaty le pidiese matrimonio en año nuevo de 2015. Inmersa en los preparativos de la boda que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Mikonos, la modelo se muestra encantada de volver a España ”adoro la comida española y también las personas que son cálidas, como los brasileños”, confiesa.
- ¿Podría decirse que estás en el mejor momento de tu vida tras tu compromiso?
- Sí. ¡Mejor imposible!
- ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
- En una playa de Brasil el día de año nuevo. Fue impresionante. Cuando le conocí supe enseguida que me iba a casar con él.
- ¡Qué romántico! ¿Cómo reaccionaste?
- Me puse a llorar y llamé a mi madre para contárselo.
- ¿Qué es lo que más te gusta de Karim?
- Es un caballero, es elegante y también muy guapo. Su mejor cualidad es la generosidad. Es muy buena persona.
- ¿Cómo imaginas el día de tu boda?
- Será el ocho y nueve de Julio en Mikonos. Imagino algo romántico, emocional y a la vez divertido. Aunque los dos no hemos parado de trabajar llevamos un año preparándolo, contamos con ayuda de wedding planner pero mi novio y yo nos estamos encargando de los detalles, desde la decoración, las flores hasta el olor de las pastillas de jabón de los baños… todo.
- ¿La ceremonia será civil?
- Será ecuménica porque Karim es musulmán y yo católica.
- ¿Va a ser íntima o asistirán muchos amigos?
- No será ni grande ni pequeña, un término medio. Estarán nuestras familias, la mía viene entera desde Brasil y también vienen amigos míos desde todas partes del mundo.
- ¿Has invitado a alguna de tus compañeras de profesión?
- Sí, a unas cuantas, pero no te voy a decir los nombres, quiero que sea una sorpresa.
- ¿Podrías contarme algo sobre el vestido?
- Nooooo! Todo lo que te voy a decir es que define mi personalidad, es de estilo romántico. He trabajado codo con codo con el diseñador en los detalles. Estuve segura desde el principio de cómo quería que fuera y cuando me lo pruebo me siento yo y me siento bien.
- ¿Y el diseñador?
- Tampoco digo nada. Va a ser otra sorpresa
- ¿Dónde vais a vivir tras la boda?
- En Londres.
- ¿Pensáis en hijos?
- Sí, pero no ahora, primero queremos disfrutar de nuestro matrimonio.