De nuevo los problemas perturban la tranquilidad en la que estaba la familia Pantoja. Kiko Rivera tuvo que mudarse tras el gran susto de descubrir que habían entrado a robar en su casa cuando estaba fuera y el juez ha denegado el permiso a Isabel Pantoja para viajar a México, donde parece que tenía previsto dar algunos conciertos en lo que iba a ser su vuelta a los escenarios. Por si no fuera suficiente, hace poco se conocía la ruptura de Isa con su novio Alejandro Albalá, algo que ella misma comunicó a sus seguidores.
En los últimos días la hija de la artista no ha querido hacer declaraciones al respecto de cómo se encuentra ni de lo que ha motivado esta situación. Ha continuado con su vida y su rutina, asistiendo por ejemplo al programa Supervivientes en el que defiende a su niñera Dulce, que es una de las participantes. En plató, Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, le dio las gracias por su presencia dada la situación que está atravesando. “Dije que iba a venir y aquí estoy” respondió. Bromeó entonces Jorge Javier con su vestuario, calificándolo como de “viuda” y ella, sin perder el humor y con cierta ironía, dijo: ”Vengo de luto. Estoy muy afectada, sí, no sabes cuánto”.
Época de cambios en la vida de Isa Pantoja y Kiko Rivera
A través de un mensaje en las redes sociales Isa confirmaba los rumores que habían surgido hace días. “¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias”. La hija de la intérprete ha retomado sus apariciones en televisión para defender a su niñera Dulce, que es una de las participantes en la aventura de Supervivientes, programa en el que la propia Isa participó hace un año. No ha comentado sin embargo en estas ocasiones nada acerca de los planes de su madre para volver a los escenarios ni de cómo se encuentra tras haber abandonado definitivamente la cárcel.