¿Cómo y con quién se pone en forma Jessica Bueno?

La modelo, que quiere llegar al verano más guapa que nunca, tiene una gran compañerá para ir al gimnasio, Natalia Coll, mujer del futbolista Adrián González

por hola.com

Jessica Bueno tiene un nuevo reto. Dejarnos con la boca abierta este verano. La modelo sevillana se ha tomado muy en serio su recuperación postparto, cuidando su alimentación y haciendo mucho ejercicio, como ya hizo tras su primer embarazo, en el que llegó a engordar casi 30 kilos. Y como no hay nada que motive más que ir al gimnasio con una amiga, Jessica comparte rutina de ejercicios con Natalia Coll, mujer de Adrián González, hijo de Michel y jugador del Eibar. “Tengo una súper compi de entrenamiento que me va a matar de agotamiento”, publicó Jessica junto a esta divertida foto. "¡Venga que al final me lo vas a agradecer!", respondió Natalia.

La modelo ha reconocido que la vuelta al gimnasio ha sido muy dura, pero está convencida de que va a llegar al verano más guapa que nunca, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales.

Jessica ha encontrado la felicidad al lado del futbolista Jota Peleteiro. Se casaron el 6 de junio de 2015 y unos meses después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros", publicó la modelo.

VER GALERÍA

- El fin de semana de las bodas del fútbol

- Jessica Bueno abre su álbum familiar en el Día de la Madre

- Jessica Bueno, su primera foto de familia junto a Jota Peleteiro

Tras una temporada en Londres, el matrimonio volvió a instalar su residencia en Eibar, un regreso que propició que el pequeño Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera, esté un poquito más cerca de su padre. Aunque la modelo tiene la custodia del niño, el juez estableció que el DJ podía ver a su hijo un fin de semana cada 15 días.